A mí me fascina Marc Anthony, aunque debo reconocer que no es el hombre más guapo del mundo, pero aún así, el originario de El Bronx se ha convertido en uno de los artistas más influyentes y premiados de nuestros días. Acaba de cumplir 47 años, y se los quiero celebrar recordando algunos de los momentos de su vida que más me han impactado, y hasta sacado una que otra lágrima.

Lee más en ¿Qué Más?: Juanes era gordito de chiquito + 14 famosos que se transformaron con la edad

Imagen vía Mezcalent

¿Te acuerdas de ese look? 1

¿Te acuerdas de ese look?

Imagen vía YouTube

Lanzó su primer disco en 1991, y en 1993 pegó en todos lados con el cover salsero que hizo del éxito “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel. Aunque su voz me encantó de entrada, su cabellera larga por otro lado necesitaba una visita urgente al peluquero.

Advertisement

Sufrió bullying 2

Sufrió bullying

Imagen vía Splash

Quién lo iba a imaginar, pero el nativo de El Bronx reconoció en una entrevista para la revista Men’s Fitness, que durante secundaria sufrió del acoso de sus compañeros por ser delgado y chiquito.  

Advertisement

Un dueto inolvidable 3

Un dueto inolvidable

Imagen vía YouTube

El tema “Vivir lo Nuestro” que interpretó junto a La India, es hasta el día de hoy, una de las canciones de salsa más sonadas, la letra completa la puedo cantar hasta al revés.

Se casa con la mujer más bella del planeta 4

Se casa con la mujer más bella del planeta

Imagen vía Splash 

Se casó en 2001 con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, y se divorciaron en 2004. Acá andaban en sus tiempos felices asistiendo al matrimonio de Thalía. 

Advertisement

Una unión perfecta 5

Una unión perfecta

Imagen vía Mezcalent

Casi el mismo día que su divorcio con la reina de belleza se hizo oficial, no estoy exagerando, contrajo matrimonio con Jennifer López, a quien estuvo persiguiendo desde que la conoció. 

Advertisement

En el séptimo arte 6

En el séptimo arte

Imagen vía YouTube

Cómo olvidar su interpretación en 2006 de Héctor Lavoe en la cinta “El Cantante”, definitivamente le puso el alma, aunque la crítica no lo trató muy bien. 

Advertisement

Embajadores de su isla 7

Embajadores de su isla

Imagen vía Splash

El matrimonio con López los convirtió sin duda en la imagen de Puerto Rico ante el mundo, acá ambos son padrinos en el desfile puertorriqueña de 2006. 

¡Son gemelos! 8

¡Son gemelos!

Imagen vía Mezcalent

Llega el esperado anuncio, la pareja dio a conocer que esperaba dos bebés. Emme y max nacieron el 22 de enero de 2008, en esta foto La Diva de El Bronx está casi a punto de entrar a la sala de partos. 

Advertisement

Se acaba el cuento de hadas 9

Se acaba el cuento de hadas

Imagen vía Splash

Como dicen: "Lo bueno nunca dura", su divorcio con López finalizó en junio de 2014.

¿Qué le pasó? 10

¿Qué le pasó?

Imagen vía Splash

Aunque siempre ha salido con mujeres espectaculares, su corta relación con la heredera británica Chloé Green me dejó en shock, ya que el boricua le llevaba 23 años. La verdad que esa parejita nunca me convenció. Acá estaban en la entrega número 56 del Grammy.  

Advertisement

Todo un filántropo 11

Todo un filántropo

Imagen vía Maestro Cares/Instagram

Cuando pensaba que no le faltaba más por hacer, el intérprete me sorprendió con su faceta generosa. Desde hace un tiempo ha trabajado con su fundación Maestro Cares para llevar esperanza y educación a niños y jóvenes de escasos recursos

Se volvió a casar 12

Se volvió a casar

Imagen vía Mezcalent

Esta fue otra conquista impresionante, claro que ambos se dieron un breve receso en la relación, pero Anthony finalmente contrae matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en noviembre de 2014. 

Advertisement

Un nuevo comienzo 13

Un nuevo comienzo

Imagen vía Mezcalent

La imaginación musical de Anthony nunca cesa, y últimamente ha desarrollado varios proyectos junto a su amigo Carlos Vives, acá en una rueda de prensa el 30 de abril de 2015. Los cantantes realizarán una gira juntos este otoño.