Eduardo Santamarina cuenta sus secretos para lidiar con sus 5 hijos (EXCLUSIVO)

eduardo santamarina¿Sabías que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tienen cinco hijos? Entre los del actor, los de ella y la niña que tuvieron juntos, y la verdad no sé cómo hacen para no volverse locos. Pero el galán de Antes muerta que Lichita me dio sus secretos de éxito familiar y aquí te lo comparto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  MIRA: Hijos de famosos tan lindos que dan ganas de comérselos

No es nada fácil crear una familia nueva con niños de otro matrimonio. Me consta, mi esposo tiene un hijo con su ex mujer y la experiencia no ha estado carente de serios retos. Sin embargo, Santamarina y Villanueva han logrado integrar a sus familias desde que se casaron en 2009.

Ellos tienen a Romina y Sebastián, que ella tuvo con Jorge Poza, y a Eduardo y Roberto, fruto de la unión del actor con Itatí Cantoral. Romina y los gemelos son adolescentes. Tienen 15 años. ¿Te imaginas? Además,  Julia, la hijita de ambos tiene una condición física en una piernita que requiere de un difícil y constante tratamiento.

No debe ser sencillo, pero esto es lo que Santamarina me dijo que les funciona: "En cada casa, en la que les toque, estar tienen que respetar esas reglas", indicó y dejó claro que no tienen que ser las mismas reglas en los dos lados, si no la manera de aplicar las consecuencias. "Los limites son para uno mismo como padre".

Además, "la dinámica es que un fin de semana estamos los siete, y el otro cada quien están con los respectivos exes", explicó. Dijo que esto les ha permitido hacer una familia de verdad. "Entre ellos se ha dado una integración muy bonita se quieren como debe ser, como hermanos".

Sus palabras, que sonaban bien sinceras y hasta con esa emoción que da el orgullo de un trabajo bien hecho, me conmovieron. ¡Mi admiración! Pero además, al contrario de otros famosos, Santamarina piensa que alguno de sus retoños seguirá sus pasos.

"Yo creo que sí. Más de uno se va a sumar (a la carrera artística). Música actuación, a escribir, hay interés. Solo les pedimos que terminen su prepa y luego lo que ellos decidan estudiar".

santamarina y sus hijos

Imágenes vía Televisa, Mayrín Villanueva/Instagram

Topics: eduardo santamarina  hijos de famosos  papas famosos  mayrin villanueva