Jamás te imaginarás lo que hizo Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Tras seis meses de noviazgo con el empresario mexicano Luis Escamillo, se asegura que Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, se comprometió en matrimonio. Aunque no se ha anunciado cuándo será el matrimonio eclesiástico, la abuela de la novia, la legendaria estrella mexicana Silvia Pinal, sorprendió a todos con un notición.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Guzmán posaría como Dios la trajo al mundo con su hija

La matriarca de la dinastía Guzmán dijo que su nieta, de apenas 23 años, se había casado ya con Escamillo en una ceremonia civil muy íntima. De acuerdo con ella, Frida Sofía sólo estuvo acompañada de su mamá.

Luego de conocerse la noticia del compromiso, que los novios sellaron con unos anillos súper originales de la famosa casa joyera Tiffany & Co., Alejandra Guzmán dijo que estaba feliz de ver a su hija feliz y enamorada.

El romance de Frida Sofía con el empresario nacido en Monterey, ha sido considerado por algunos como de película. Y a juzgar por las fotos publicadas por Frida Sofía, desde el principio de su relación se les vio felices y enamorados.

Aunque después de lo que se deduce fue una privadísima boda, Frida Sofía no ha publicado nada haciendo referencia a su unión civil, pero si publicó varias fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en Las Vegas con su consorte. Como uno más uno es dos, para mi está claro que estos tortolitos están de luna de miel.

Desde Mamás Latinas les deseamos Frida Sofía y a Luis una muy feliz unión y seguimos atentas porque no queremos perdernos detalles de la boda eclesiástica. ¡Qué viva el amor!



Imágenes vía Frida Sofía/Instagram

 

Topics: frida sofía  alejandra guzmán  silvia pinal  hijos de famosos  boda civil