Mauricio Ochmann fue víctima de los hackers, quienes publicaron reveladoras fotografías con contenido bien gráfico en su cuenta de Twitter, algunas supuestamente del actor totalmente desnudo. En verdad, me quedé con la boca abierta. Te muestro las imágenes del actor como Dios lo trajo al mundo, y de otros famosos que han visto invadida su intimidad.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce al doctor más guapo del mundo + 7 hombres que saltaron al estrellato por ser hot!

Imagen vía Agencia México

Mauricio Ochmann 1

Mauricio Ochmann

Éstas fueron las imágenes, con contenido muuuuuy gráfico, que compartieron los hackers en la cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann. El actor se disculpó  cuando recuperó su cuenta con un "lo siento a todos por la molestia causada por el hacker".

Advertisement

Angelique Boyer 2

Angelique Boyer

Imagen vía Agencia México

Según un reporte, la actriz recibió amenazas de que se publicarían fotos de ella desnuda. El sujeto no quiere dinero, ni tampoco ganar fama. Por lo que se presume que se trata de una ex pareja de la actriz que busca venganza. Afortunadamente, Sebastián Rulli la apoya.

Advertisement

Aracely Arámbula 3

Aracely Arámbula

Imagen vía Aracely Arámbula, Instagram

La Chule se las vió grises cuando un hacker accedió a su correo electrónico, descargando varias de sus fotos desnuda, las cuales empezaron a circular por internet. ¡El ladrón cibernético intentó venderlas en medio millón de dólares!

Lupillo Rivera 4

Lupillo Rivera

Imagen vía Lupillo Rivera, Instagram

El cantante tampoco se dejó extorsionar por el sujeto que robó unas fotos íntimas junto a su esposa de su residencia. "Prefiero ayudar a los niños con cáncer" dijo Lupillo, a quien le estaban solicitando una buena tajada a cambio de no hacer públicas las comprometedoras imágenes.

Advertisement

David Zepeda 5

David Zepeda

Imagen vía David Zepeda, Instagram

El galán fue chantajeado por una ex novia, quien publicó un video del actor como Dios lo trajo al mundo y desde entonces le han llovido las ofertas de trabajo, según sus propias declaraciones.

Advertisement

Jenni Rivera 6

Jenni Rivera

Imagen vía Agencia México

En 2008, La Diva de la Banda apareció en un video íntimo junto a una de sus ex parejas. La cinta, robada de su hogar, duraba poco más de cuatro minutos y fue todo un escándalo. "Esta situación me apena mucho porque soy una madre de familia” confesó la intérprete en un programa de televisión.

Advertisement

Eliseo Robles y Vivian Cepeda 7

Eliseo Robles y Vivian Cepeda

Imágenes vía Telemundo 47

La presentadora de televisión se sintió abochornada no solo porque trascendiera públicamente un video donde aparecía manteniendo relaciones con su ex, sino porque el cantante del grupo La leyenda la acusó de que ella era la única en posesión de dicho video. Ella aseguró habérselo enviado y que lo hizo por amor.

Noelia 8

Noelia

Imagen vía Noelia, Instagram

La cantante boricua protagonizó un video íntimo con su ex, el reggaetonero Yamil. Las atrevidas imágenes dieron la vuelta al ciberespacio, divulgándose como la pólvora.

Advertisement

Jennifer López 9

Jennifer López

Imagen vía Jennifer López, Instagram

Un hacker descubrió las fotos con poca ropa que se había tomado JLo para su álbum Rebirth, pero que nunca publicó. El intruso se encargó de mostrar dichas imágees en internet, poniéndola en boca de todos.

Maite Perroni 10

Maite Perroni

Imagen vía Maite Perroni, Instagram

La ex RBD también fue víctima de los hackers, cuando unas fotos muy personales fueron publicadas en su cuenta de Twitter, que también resultó jaqueada. Maite dijo que eran falsas, y que se trató de un trabajo truqueado para perjudicarla.

 

Advertisement

Gloria Trevi 11

Gloria Trevi

Imagen vía Gloria Trevi, Instagram

La controversial intérprete protagonizó un video sexual junto a su marido Armando Gómez, en la piscina de su casa en Acapulco, México. Aparentemente un ex empleado se robó un celular con todo el material e intentó extorsionarlos. El intruso amenazó con que tenía más contenido privado de la pareja causando la molestia de la cantante y su esposo.

Eiza González 12

Eiza González

Imagen vía Eiza González, Instagram

Filtraron un video erótico en el aseguraba que la protagonista de From Dusk till Dawn había sido grabada en pleno acto sexual. Con mucho sentido del humor Eiza lo desmintió en su cuenta de Twitter, explicando que se trataba de una actriz colombiana y por si quedaba alguna duda, colgó el video completo. 

Advertisement

Paty Navidad 13

Paty Navidad

Imagen vía Paty Navidad, Instagram

Fue nada menos que un amigo de confianza de la actriz y cantante, quien entró a su vivienda aprovechando que ella no se encontraba. Tomó el material fotográfico y la amenazó con mostrarlo si no le pagaba lo que pedía. Paty lo denunció por robo, extorsión y abuso de confianza, esperando que pague por esos delitos. ¡Bien merecido se lo tiene el muy canalla!