Dicen que Espinoza Paz no escribe sus canciones y él se defiende como tigre

Si hay algo que Espinoza Paz no se aguanta es que ensucien su nombre. Ya le pasó cuando su ex representante quiso desprestigiarlo. Ahora el cantautor de Sinaloa le hizo frente a un rumor que podría poner fin a su carrera o, al menos, enlodar su imagen.

Advertisement

Lee mas en ¿Qué más?: Espinoza Paz revela lo que más lo hace sufrir y es conmovedor.

Según LMShow, el músico regional mexicano no escribe sus propias canciones que tanto lo han hecho famoso. ¡Imagínense lo que eso significa para alguien a quien artistas como Cristian Castro llaman el sucesor de José Alfredo Jiménez! Aunque no revelan nombre ni fuente, LMShow asegura que es un músico de Chihuahua el responsable de sus éxitos, quien a cambio recibió una casa y un sueldo fijo.

A pesar de estar feliz en una gira super exitosa de la que cuenta cada detalle en Twitter, Espinoza no tardó en desmentir a sus atacantes. "….no solo compongo MIS PROPIAS canciones .. Compongo para OTROS .. Pero además, ayudo a OTROS compositores… desprestigiar a alguien es sencillo, solo abres la boca y YA.", escribió en las redes sociales indignado por la noticia de fuente desconocida.

"No saben quien es? con tanta redes sociales, .. No me pinche chinguen EL QUE LO ENCUENTRE PA EL (sic)", agregó el intérprete de 33 años, quien siempre cuenta que escribió su primera tonada a los 11 años y se muestra muy orgulloso de su lucha prolongada para llegar a dónde está.

La verdad es que cuesta creer que alguien como él se preste a un engaño así. ¿Será verdad que cuando el río suena es porque piedras trae?

Imágenes vía Facebook/EspinozaPaz

Topics: espinoza paz  cantantes mexicanos  musica regional mexicana  musicos mexicanos  cantautores de méxico