Acusan a Osmel Sousa de prostituir a jóvenes y reinas de belleza

osmel sousaMe imagino que Osmel Sousa debe estar mortificado, frustrado y muy, pero muy enojado.Te cuento que lo acusan de tener una red de  prostitución con las candidatas a los concursos de belleza. Los detalles son terribles y no han sido ni confirmados, ni desmentidos. Aquí te van.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Osmel Sousa padece de una enfermedad seria + 10 famosos legendarios que necesitan nuestras oraciones

Las revistas de espectáculos TVyNovelas y TVNotas se hicieron eco de las afirmaciones del periodista venezolano Manuel Isidro Molina, quien asegura que Osmel Sousa, juez de Nuestra Belleza Latina y presidente de la Organización Miss Venezuela, le proporciona chicas aspirantes a misses a altos funcionarios del régimen del gobernante Nicolás Maduro, comenzando con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

"Osmel provee misses para los enchufados boli burgueses (enriquecidos en los gobiernos chavistas), jóvenes y viejos verdes a cambio de dinero y luego las enreina", escribió el abogado venezolano Carlos Ramírez López, quien repitió en su cuenta de Twitter las afirmaciones del periodista.

Te confieso que todo esto me deja un muy mal sabor en la boca. Para nadie es sorpresa que en los concursos de belleza y canales de televisión hay una activa operación colchón para cambiar favores sexuales por coronas o papeles ante las cámaras. Es uno de esos secretos a voces de toda la vida. Me recuerda a la teleserie La Madame, protagonizada por Alicia Machado.

Sin embargo, me llama la atención que se vincule a Osmel Sousa con un personaje tan cercano a la cúpula chavista, con la que ha tenido tantos encontronazos.

Venezuela es tierra de rumores y, por ahora ni la Organización Miss Venezuela, ni Venevision Internacional, ni Univision se han expresado al respecto. El escándalo no existe, ni tampoco en los grandes medios venezolanos, controlados en su mayoría por el gobierno. ¿Quién sabe si ahora que la información llegó acá ocurra algo?

Imagen vía Organización Miss Venezuela

 

 

 

 

 

 

Topics: escandalo de famosos 2015  osmel sousa  venezuela