Raúl Araiza rompe el silencio en medio de grave escándalo de infidelidad

raul araizaLa esposa y las hijas de Raúl Araiza deben estar pasándola muy mal con el escándalo de infidelidad del conductor. Es tan serio que Araiza se vio obligado a responder al reportaje de una revista en el que se le acusa de tener a una conocida actriz como amante, desde hace 10 años. Te dejo su carta para que la leas completita.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 15 famosos envueltos en escándalo de infidelidad.

Araiza se refiere al reportaje que salió en la revista TVyNotas en el que aseguran que, aunque lleva 19 años casado con su esposa Fernanda Rodríguez, sostiene una relación extramatrimonial con la actriz Elba Jiménez, a la que habría conocido haciendo teatro.

En su carta, Araiza habla de su "enfermedad" en referencia al alcoholismo, pero no se refiere directamente ni a la relación, ni a la actriz. Lo que se lee entre líneas es que sucedió, pero no como lo dicen y hace años. ¿Quién sabe qué hay detrás de todo esto?

Yo pienso en su mujer y sus dos hijas, Roberta y Camila, quienes  sin duda se habrán enterado de todo esto. Espero que lo sepa resolver en familia que, al final, es lo único que verdaderamente importa.

raul araiza y su familia

Imágenes vía Agencia México, TVyNotas

Topics: raul araiza  escandalo de famosos 2015  presentadores de tv  infidelidad de famosos