Zurita bachHumberto Zurita celebra su cumpleaños consagrado como uno de los patriarcas de una de las dinastías reinantes en el mundo del espectáculo latino. Me refiero a esas familias que llevan dos o más generaciones entreteniéndonos con su talento. ¿Ya sabes cuáles son? A que te sorprendo con mi lista.

Lee más en ¿Qué más?: Hijos de famosos ¡que parecen sus hermanos!

Imagen vía Agencia México

Zurita Bach 1

Zurita Bach

Imagen vía Agencia México

La familia completa está metida en el mundo del espectáculo. Los padres Humberto Zurita y Christian Bach son instituciones en el mundo de las telenovelas, mientras que los hijos Sebastián y Emiliano Zurita ya brillan con luz propia.

 

Advertisement

Los Iglesias 2

Los Iglesias

Imagen vía Getty Images

Los hijos de Julio Iglesias estuvieron en los escenarios desde la infancia y Enrique Iglesias se ha convertido en un referente de la música pop tanto en inglés como en español.

 

Advertisement

Entre hermanos 3

Entre hermanos

Imagen vía ¡Hola!

No sorprende entonces que tanto Enrique como Julio José Iglesias hayan optado por una vida ante los reflectores, pero no son los únicos.

¿Uno más? 4

¿Uno más?

Imagen vía ¡Hola!

No sorprende que el hijo mayor del segundo matrimonio de Julio Iglesias, Rodrigo Iglesias, también quiera incursionar como cantante.

Advertisement

Araiza 5

Araiza

Imagen vía Raúl Araiza/Twitter

El padre era el productor de televisión Raúl Araiza, quien murió en 2013. Los hermanos Raúl y Armando Araiza nos siguen regalando su talento.

Advertisement

Vega 6

Vega

Imagen vía Agencia México

Marimar y Zuria Vega heredaron la pasión por la actuación de su papá, el gran actor Gonzalo Vega.

Advertisement

Los Derbez 7

Los Derbez

Imagen vía Mezcalent

Silvia Derbez era ya una actriz reconocida cuando su hijo Eugenio comenzó a  despuntar. La genética es infalible y la tercera geneación ha sido muy exitosa.

 

Aislinn, Yadhir y José Eduardo Derbez 8

Aislinn, Yadhir y José Eduardo Derbez

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Los tres hijos mayores de Eugenio Derbez están haciendo carrera en la televisión en el cine con gran éxito.

Advertisement

Del Castillo 9

Del Castillo

Imagen vía Kate del Castillo/Instagram

La dinastía de los Del Castillo ha dado a Don Eric, el gran caballero de las telenovelas, la periodista Verónica del Castillo y la súper actriz Kate del Castillo.

Los Fernández 10

Los Fernández

Imagen vía Alejandro Fernández/Instagram

De la estirpe de Vicente Fernández han salido Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y ahora la nueva voz es Camila Fernández, una de las hijas del Potrillo.

Advertisement

Susana Dosamantes y Paulina Rubio 11

Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Imagen vía Koleston

Susana Dosamentes es una de las grandes actriz de las telenovelas mexicanas, mientras que su hija Paulina Rubio sigue cosechando éxitos con sus canciones.

Las Andere 12

Las Andere

Imagen vía Mezcalent

Jacqueline Andere es una de las grandes damas de la televisión mexicana y nadie hace el papel de villana como su hija Chantal.

Advertisement

Los Montaner 13

Los Montaner

Imagen vía Mau Montaner/Instagram

La sangre se hereda. Es increíble como todos los hijos de Ricardo Montaner: Alejandro, Ricky, Mau y Evita ya son súper reconocidos, grandes chicos y grandes voces.

 

Los Rivera 14

Los Rivera

Imagen vía Jenni Rivera/Facebook

Pedro Rivera creo una de las dinastías más fuertes del mundo hispano del espectáculo. Jenni y Lupillo han sido los más grandes, pero Gustavo y Juan también le metieron al canto desde el principio.

Advertisement

La nueva tanda de Rivera 15

La nueva tanda de Rivera

Imagen vía NBC Universo

Tras la muerte de Jenni Rivera han surgido sus hijas Chiquis y Jacqi como cantantes, mientras que su hermana Rosie Rivera es una estrella de los reality shows.