Sofía Castro muestra un video súper conmovedor con su mamá Angélica Rivera

Sofia Castro Y Angeelica Rivera InstagramEl dicho de recordar es volver a vivir es realmente cierto. Me dio mucha nostalgia el video que Sofía Castro, la hija de la primera dama mexicana, Angélica Rivera y José Alberto El "Güero" Castro, publicó en Instagram. Espectacularmente tierno y de un valor sentimental inigualable, te aseguro te conmoverá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Sofía Castro termina la preparatoria + 11 hijos de famosos que también se graduaron este año

Yo nunca había visto a Sofía cuando era una pequeñita y mucho menos había visto a Angélica Rivera en su rol de mamá. Me parece que esas eran etapas mucho más bonitas que las de ahora, donde están bajo un severo escrutinio y atacadas por el derroche de dinero que exhiben.

Pero el antes de esta vida de familia presidencial existe y a mi me dio la impresión que Angélica, en ese momento de su vida estaba mucho más feliz y su etapa de mamá, la disfrutó muchísimo.

Es más, puedo decirte que me pareció que fue una mami muy tierna y comprometida. Ambas lucían lindisimas, Sofía una ternurita de chiquitina y el video evidencía que eran súper cariñosas una con la otra.

Y bueno el mensaje que venía acompañado del video lo dice todo: "Te Amo Mamá #TBT". No te cuento más, disfruta el video.

Te Amo Mamá❤️💕🎀 #TBT

A video posted by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Imágenes vía Mezcalent, sofia96_castro/Instagram

Topics: famosas actrices  famosas actrices latinas  sofía castro  video de celebridades  angélica rivera