poncho herrera¡Cómo me ha puesto nostálgica el cumpleaños de Poncho Herrera! Amiga, mi RBD favorito llega a los 32 años más exitoso que nunca, ¿lo viste en Netflix y NatGeo?. Extraño su música y al resto del grupo, y no creo ser la única que sueña con un reencuentro y no solo de ellos. Aquí de dejo la lista de bandas que me gustaría volver a ver, así fuera una vez. ¿A ti?

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: En qué andan hoy los integrantes de Timbiriche

Galería hecha en su mayoría por Laura Pagliaro

Imágenes vía Televisa, NatGeo

Cada vez extrañamos más a RBD + 12 otros reencuentros de grupos que queremos ver 1

Cada vez extrañamos más a RBD + 12 otros reencuentros de grupos que queremos ver

Imagen vía Televisa

Aunque ya hace dos años que vienen hablando de una reunión y un documental, aun estamos esperando. El último concierto de RBD fue en diciembre de 2008, al concluir La gira del adiós.

Advertisement

Caifanes 2

Caifanes

Imagen vía Agencia México

Ante 70,000 almas en el Festival Latino en el 2011, se reencontraron por una única vez y Caifanes triunfó. ¡Que se repita!

Advertisement

Garibaldi 3

Garibaldi

Imagen vía Agencia México

Fue un horrible fracaso cuando quisieron reunirse los Garibaldi en el 2010. A pocos días de anunciar la gira, Paty Manterola desertó del reencuentro y aunque hicieron algunas fechas ¡no pasó nada!

Grupo Magneto 4

Grupo Magneto

Imagen vía Agencia México

Fue un grupo súper popular en los 90s, pero su reencuentro fue sin brillo. Lo mejor fue una presentación donde compartieron escenario con los ex Menudos en el 2013 y ahí, sí las fans enloqucieron.

Advertisement

La Ley 5

La Ley

Imagen vía Agencia México

Regresaron apenas en el 2014 y promocionaron el sencillo "Olvidar". Una banda única a la que quiero ver muy pronto en vivo.

Jeans 6

Jeans

Imagen vía Mezcalent

En este trío, que nació en el 1997, se dio a conocer Litzy y el reencuentro ha sido en un par de ocasiones a través de los años, pero nada que nos quite el sueño. ¿Sabías que Dulce María salió de ese grupo también?

Advertisement

Timbiriche 7

Timbiriche

Imagen vía Agencia México

Este reencuentro sí fue un exitazo en el 2009. Llenaron el Auditorio Nacional en México y alargaron fechas por los llenos totales. Yo me quedé con las ganas de verlos, pero deben quedarse juntos.

OV7 y Kabah 8

OV7 y Kabah

Imagen vía Agencia México

Y si hablamos de éxitos el reencuentro de OV7 ha sido el mejor. A más de cuatro años de su regreso en el 2011, los conciertos y las giras siguen y siguen.

Advertisement

Héroes del Silencio 9

Héroes del Silencio

Imagen vía EMI

A casi 20 años de su separación, hicieron un encuentro en el 2014. La realidad es que todos querian ver al grupo junto a Enrique Bunbury tocando en el mismo escenario.

Flans 10

Flans

Imagen vía Fonovisa

Fue muy atropellado el regreso en el 2013 porque la ex manager era la dueña del nombre y cuando finalmente cedió los derechos, me parece que fue muy tarde porque su reencuentro de plano no funcionó. ¡Me encantaban!

Advertisement

Parchis 11

Parchis

Imagen vía Discos Belter

Mucho se habló del reencuentro de este grupo infantil español popular en los 1980s, pero jamás sucedió como tal en el escenario, únicamente en programas de televisión donde solo hablaron del pasado. Yolanda es ahora una excelente actriz de telenovelas mexicanas.

Menudo 12

Menudo

Imagen vía Agencia México

¿Cuántas veces ha regresado Menudo? Les funcionó al principio, después regresaron otros miembros, y ya décadas después de vez en cuando chispitas de éxito.

Advertisement

Kumbia Kings 13

Kumbia Kings

Imagen vía Agncia México

Cuentan que ya tienen fechas vendidas en México y al mismo tiempo lanzarán su nuevo CD y videos promocionales ... ¡Ya veremos si funciona!