Alejandro Fernández acusa a su ex novia de hackear su cuenta de Instagram

Las sospechas de una reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga se disiparon, cuando el cantante le hizo un reclamo en Instagram. No vas a creer la reacción de El Potrillo, ante el presunto hackeo de su cuenta en la red social por parte de su ex pareja.

Advertisement

Lee Más en ¿Qué Más?: Pedro Moreno niega haber posado desnudo + 12 famosos víctimas de escándalos eróticos

La confusión entre los fans se desató con la aparición de una fotografía de la ex pareja en la cuenta de Instagram del cantante con el mensaje "perdóname" dando a entender que El Potrillo deseaba regresar con Karla, su ex novia de muchos años.

Minutos después, otra fotografía de Laveaga junto a Kalum, el cachorro que le obsequió tiempo atrás el intérprete, parecía confirmar que se estaban reconciliando. "Te amo, eres mi vida" se leía en la instantánea.

Minutos más tarde, se supo que se trataba de una invasión fortuita al Instagram de Fernández, cuando el intérprete borró ambas fotografías, y compartió un selfie misterioso donde le atribuyó a Laveaga el incidente. "No se vale lo que estas haciendo en mi IG (Instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto", le reclamó Fernández y con toda razón.

Se había vuelto inusual que compartieran fotos juntos, y luego de lo sucedido algunas admiradoras de Alejandro Fernández arremetieron contra la chica, llamándola de "inmadura" para abajo. Karla no se ha pronunciado al respecto, dejando la incógnita sobre si realmente fue ella quien hackeó la cuenta del artista.

 Imagen vía Agencia México

Topics: alejandro fernandez  chisme  famosos  instagram  hackers  fotos  escandalo