Anahí se volvió a casar a cuatro meses de su boda

anahiEspero que Anahí se calme pronto con esto de las bodas y se dedique solo a su música y a tener ese bebé con el que dice que sueña. Porque sí, amiga, se casó otra vez y a menos de cuatro meses de su primera unión por la iglesia.

Advertisement
 
No creo que ni ella, ni su marido el gobernador de Chiapas, en México, Manuel Velasco, tuvieran en sus planes que todos nos enteráramos de que su primera boda no fue legal. Aunque Anahí se casó el 25 de abril en la catedral de San Cristobal de las Casa en Chiapas, luciendo hermosa en una nube de blanco bordado por las exquisitas manos de las artesanas chiapanecas,  solo fue ante Dios.
 
Recién este fin de semana la pareja se casó por las leyes mexicanas,  en una ceremonia con invitados exclusivos de la política. Fue el periódico El Universal de México, el que dio la noticia. Aunque Anahí no es la primera en hacer las cosas en un orden diferente al que manda la tradición, te confieso que esto me dejo un mal sabor.
 
Según la columna Bajo Reserva, la idea de hacerlo así fue el reforzar los lazos de Velasco y su partido el PRI. ¿Para esto son las bodas? Quizá las de los políticos, pero me puso a pensar en a qué más habrá accedido Anahí para impulsar la carrera de su esposo. Ojalá que todo vaya según sus principios.
 
anahi

Le deseo lo mejor, así que - otra vez- Felicidades y que vivan los novios.

Imágenes vía Agencia de México y Anahí/Instagram

 

Topics: anahi  bodas de famosos  famosos mexicanos