El ídolo José José sufrió terriblemente a causa de una bacteria que se alojó en sus pulmones, y aunque ya se encuentra recuperado, el Príncipe de la canción elaboró un testamento por si fallecía. Conoce sus declaraciones y otros 14 famosos que han estado al borde de la muerte.

Lee más en ¿Qué más?: Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, no murió + 12 famosos que han muerto en Internet

Imagen vía Mezcalent

José José 1

José José

Imagen vía José José/Instagram

El intérprete se curó satisfactoriamente de su enfermedad pulmonar. “Soy muy ordenado con mi tratamiento, por lo que la bacteria ya no la traigo viva”, expresó el cantante de acuerdo a TVyNovelas. Marco Antonio Solís tuvo mucho que ver en su recuperación: “Las muestras de cariño de Marco son de otra índole, me mandó en avión de primera clase y hospedó en un hotel de cinco estrellas, en Boston, para ver a un doctor”, declaró José José.

 

Advertisement

Marlene Favela 2

Marlene Favela

Imagen vía Mezcalent

Marelene Favela vio la muerte de cerca en el 2012 cuando sufrió un derrame cerebral estando en Miami. Sin embargo, actuó rápido al sentir los primeros síntomas y se dirigió al hospital. La actriz tuvo que ser operada por un sangrado intracraneal que fue ocasionado por un mal congénito.

Advertisement

Geraldine Bazán 3

Geraldine Bazán

Imagen vía Telemundo

"Ayer casi me pierden", escribió Geraldine Bazán al publicar el video de un fuerte resbalón que sufrió al lanzarse de un peñón en Acapulco. ¡Cuídate!

Gabriel Soto 4

Gabriel Soto

Imagen vía Mezcalent

"Mi hija me vio prácticamente agonizando", dijo Gabriel Soto al relatar como un serio problema intestinal lo puso al borde de la muerte en agosto de 2013.

Advertisement

Leticia Calderón 5

Leticia Calderón

Imágenes vía Televisa, Agencia de México

Cuando iba en su camioneta con sus hijos, un camión chocó a Leticia Calderón en noviembre de 2012, quien casi no lo cuenta.

Advertisement

Pablo Montero 6

Pablo Montero

Imagen vía Agencia de México

Su negativa a dar declaraciones dejó la puerta abierta a muchas especulaciones, pero lo que sí es seguro es que Pablo Montero pudo haber perdido la vida en el accidente de tránsito que sufrió en México, en octubre de 2014.

Advertisement

Ninel Conde 7

Ninel Conde

Imagen vía Agencia de México

En febrero de 2014, la actriz sufrió un accidente aterrador cuando chispas de una lámpara en una discoteca le cayeron en el pelo, causando un pequeño incendio. La rápida respuesta de sus acompañantes evitó una tragedia.

Mario Bezares 8

Mario Bezares

Imagen vía Agencia México

En 1999, el comediante mexicano Mario Bezares se levantó al baño en una taquería justo antes de que su jefe, Paco Stanley, fuera acribillado. Suerte o no, hoy está vivo.

Advertisement

Christopher Uckerman 9

Christopher Uckerman

Imágenes vía Agencia de México

El ex RBD debió haber visto su vida pasar bajo sus ojos, cuando un auto de policía chocó contra su motó y le dejó severamente lesionado, en diciembre de 2014. Afortunadamente ya está totalmente recuperado.

Sebastián Rulli y Eiza González 10

Sebastián Rulli y Eiza González

Imagen vía Televisa

En mayo de 2013, cuando iban a las grabaciones finales de Amores Verdaderos en el interior de México, los actores pasaron el susto de su vida, cuando se abrió de repente la puerta del helicóptero en el que viajaban.

Advertisement

Alejandra Guzmán 11

Alejandra Guzmán

Imagen vía Mezcalent

Pocas historias de cirugía plástica han sido tan terroríficas como la de Alejandra Guzmán, quien pasó un par de años sufriendo las consecuencias de un implante de glúteos mal hecho en 2011. La estrella confesó que estuvo al borde de la muerte. 

Ariadne Díaz 12

Ariadne Díaz

Imagen vía Mezcalent

Cuando grababa El color de la pasión en marzo de 2014, Ariadne Díaz se cayó de un avión cuando insistió en grabar sus propias escenas. Pudo haber sido un incidente fatal. La actriz debió usar un collarín cervical por semanas.

Advertisement

Thalía 13

Thalía

Imagen vía Univision

La cantante mexicana fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2007. Durante dos años, Thalía padeció serios problemas neurológicos, que le hicieron temer por su vida.

Sami Hayek 14

Sami Hayek

Imagen vía Getty Images

También en febrero de 2014, el diseñador de muebles Sami Hayek, hermano de la actriz, sobrevivió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, en el que murió un amigo de él.

Advertisement

Shaila Durcal 15

Shaila Durcal

Imagen vía UMLE

Shaila Durcal pasó el susto de su vida en abril de 2014, cuando una camioneta se estrelló contra su auto en Madrid. Tuvo lesiones leves, pero fue de milagro.