Cristiano Ronaldo podría tener problemas legales por ciberacoso a menor

Sinceramente estoy confundida al leer esta nota que dice que el jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría estar en serios problemas legales por contactar a una modelo menor de edad, Meredith Mickelson, a través de las redes sociales.

 

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a su novia

Sí, lo primero que pensé es que es totalmente reprobable, que Ronaldo, de 30 años, quien terminó hace unos meses su relación con la top model Irina Shayk, de 29, por supuestas infidelidades, sostenga una relación, de cualquier tipo, con una menor de edad...  Hasta que vi las fotografías de la joven en cuestión.

 

🍍🍍🍍

A photo posted by @meredithmickelson onMay 6, 2015 at 2:48pm PDT

 

Entre los comentarios que dejaron los cibernautas está resumido todo lo que estás pensando en estos momentos: "¡Tiene sólo 16 años!", "¿Y dónde está su mamá?" (aparte de todas las insinuaciones sexuales que recibe).

En fin, sigo pensando que una relación amistosa, romántica o de cualquier tipo de una señorita de 16 con un señor de 30 no es lo más apropiado, ni es lo que como madre permitiría para mi hija de esa edad. Sin embargo, repasando la cuenta de Instagram de Meredith Mickelson, hay muchísimas cosas más que me causan corto circuito en todo este caso.

La modelo estadounidense reveló que Ronaldo le coqueteó a través de redes sociales y aparentemente compartió parte de la conversación que inició el portugués. Aunque aclara que no hubieron propuestas indecentes, de acuerdo con la ley, el futbolista podría enfrentar problemas legales, debido a que es menor de edad y la conversación puede ser considerada ciberacoso.

Yo más que pensar si Ronaldo pudiera ser un pervertido o no, lo que me causa más angustia es ver a una muchachita de 16 años, con el criterio de una adolescente, metida en el mundo del modelaje, con dinero, sexo, alcohol y drogas a su alcance, y publicando ella misma el contenido con una altísima carga sexual en sus redes sociales.

Definitivamente no creo que sea Ronaldo el único adulto que "ciberacose" a Mickelson.

Así como hay leyes que penan a quienes ciberacosan a menores de edad, debería estar regulado por alguna autoridad superior, por protección del mismo menor, lo que éste puede publicar en sus redes sociales.

No sé tú, pero yo me quedé con un nudo en el estómago.

Imagen vía Cristiano Ronaldo/Instagram

Topics: abuso de menores  acoso sexual