Salma Hayek está muy preocupada por su seguridad y la de su familia luego de tener que ponerle una orden de restricción a Liana Philippon y Odette Bodagh, un par de mujeres que han tratado de violar la privacidad de la actriz, al hacerse pasar por ella y tratar de obtener información personal. Pero ella no ha sido la única, estos otros famosos han pasado por lo mismo

Lee más en ¿Qué más?: Juan Osorio dice que sus días están contados + 7 otros famosos que presintieron su muerte


Imagen vía Getty Images

Salma Hayek 1

Salma Hayek

Imagen vía Gettty Images

A principios de agosto de 2015 un juez le puso una orden de restricción a las mujeres que trataron de suplantar a la actriz mexicana para secuestrar a su hija y luego pedir rescate por ella. La orden emitida por un juez de Estados Unidos, también protege a Francois Henri-Pinault y su pequeña Valentina Paloma, de siete años. 

Advertisement

William Levy 2

William Levy

Imagen vía Agencia México 

En el 2010, Karla Alvarez acusó a William Levy de abuso sexual en un hotel de Los Angeles. La demanda fue retirada tiempo después y se rumora que los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte. 

Advertisement

Jennifer López 3

Jennifer López

Imagen vía Jennifer Lopez/Instagram

John Dubis de 49 años se metió en su casa en agosto del 2013 y estuvo viviendo durante varios días en la casa de invitados sin que nadie se diera cuenta. Dubis, que luego fue arrestado, aseguraba ser el esposo de la diva del Bronx y el padre de sus dos hijos.

Fernando Carrillo 4

Fernando Carrillo

Imagen vía Agencia México

En mayo de 2015, el actor aceptó una orden de libertad condicional, trabajo comunitario, y una fianza por un caso de acoso sexual, en el que se le acusó de forzar a Beline Castor a besarlo en la boca. El actor calificó al juez de "racista". 

Advertisement

Danna Paola 5

Danna Paola

Imagen vía Agencia México

Denunció a comienzos del 2013 el acoso por parte de una de sus fans en su cuenta de Twitter, y reveló que su nombre de usuaria era Yorquiris. La artista sufrió de esta situación por más de un año. 

Advertisement

Gaby Spanic 6

Gaby Spanic

Imagen vía Agencia México 

La actriz fue incriminada en el 2013, de acoso sexual por su ex asistente, María Celeste Fernández. La actriz, por su parte, lo negó rotundamente y aseguró que jamás hubo nada entre ellas. 

Advertisement

Alejandra Guzmán 7

Alejandra Guzmán

Imagen vía Agencia México

Estuvo a punto de demandar en mayo de este año, a una fan que en pleno concierto la manoseó y le robó un beso. El incidente se produjo mientras Alejandra realizaba una presentación en Hermosillo, Sonora. 

Selena Gómez 8

Selena Gómez

Imagen vía Getty Images

En abril del año pasado, Che Cruz de 20 años, fue arrestado dos veces en una semana luego de irrumpir en la casa de Selena Gomez. El hombre tiene una orden de restricción.

Advertisement

Madonna 9

Madonna

Imagen vía Agencia México 

Robert Dewey Hoskins estaba tan obsesionado con ella, que le dijo que si no se casaba con él "le iba a cortar la garganta de oreja a oreja". El hombre fue arrestado en febrero del 2012, y sentenciado a 10 años de prisión. 

Eva Mendes 10

Eva Mendes

Image via Getty

John Luna fue detenido en el 2011, luego de dejarle notas a Mendez diciéndole que tenía planes de ir a estar con ella en Los Ángeles. El hombre llegó a asegurar que la actriz estaba dispuesta a morir por él. Eva Mendes lo demandó, y Luna no podrá volverse a acercar a la actriz.

Advertisement

Jennifer Aniston 11

Jennifer Aniston

Imagen vía Agencia México

Jason Payton se obsesionó con que se iba a casar con la actriz. Un día le escribió "Te amo" en su auto y poco después fue detenido. El hombre, que fue detenido a mediados del 2010, se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico.

Britney Spears 12

Britney Spears

Imagen vía Agencia México

En el 2012 Masahiko Shizawa fue acusado luego de enviarle cartas de amor a Britney Spears. Poco después la empezó a amenazar y a merodear su casa en Lousiana. Ella pidió una orden de alejamiento, pero el hombre la denunció argumentando que sus guardespaldas lo amenzaron con una pistola. 

Advertisement

Rihanna 13

Rihanna

Imagen vía Agencia México 

En el 2010, Rihanna tuvo que reforzar las medidas de seguridad en vista de que comenzó a recibir correspondencia de un hombre llamado Buster. Las cartas tenían alto contenido sexual por lo que ella tuvo que reforzar su seguridad.