Chino presume cuerpazo con un sensual baile acompañado de su perrita (VIDEOS)

No voy a negar que me asusté cuando constaté lo mucho que engordó Jesús Chino Miranda para un papel que le tocó interpretar en el cine. Afortunadamente el cantante vuelve a estar como quiere para alegría de sus admiradoras, ¡deléitate con sus graciosos videos, junto a su mascota, que han causado sensación en las redes!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: 13 Famosos latinos que sueñan con ser cantante, pero les falta voz

Chino había subido notablemente de peso, para su interpretación del desaparecido cantante Felipe Pirela en el filme El Malquerido. El integrante de Chino y Nacho se propuso rebajar 24 libras en un mes, y el reto queda documentado en sus redes sociales.

El vocalista de "Me voy enamorando" es muy divertido con los videos que comparte en su cuenta de Instagram. Me morí de la ternura cuando ví que hacía sus rutinas de baile acompañado, nada menos que con su perrita Mila, presumiendo lo genial que se la pasa junto a su fiel compañerita.

 

Domingo familiar bailando con mi hija MILA @supermila21 🐶💥🎶🎶🎹 💘

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

 

Dos días antes mostró otro clip haciendo ejercicio con la mascota sobre él. Parece que surtió efecto el cariño del animalito, ya que el intérprete venezolano ha recuperado su varonil figura. ¡Con ese físico puede presumir las imágenes que quiera!

Flexiones con dificultad... solo para gente con paciencia y un gran corazón 😁😁😁😁😁

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Por lo visto Jesús Miranda ya no tiene nada que envidiarle a su cuerpazo de hace unos meses atrás. Por supuesto sigue haciendo sacrificios, pues aún se rige por una rigurosa dieta y un montón de actividad física. ¡Felicidades Chino!

Imágen vía Jesús Miranda/Instagram

Topics: array  chino y nacho  instagram  cantantes  video  farandula  jesus chino miranda  galanes