Paty Navidad aclara penoso incidente de toalla sanitaria y no vas a creer lo que dijo

Paty Navidad regresó a Despierta América a explicar el bochornoso incidente de la toalla femenina que se le cayó durante una presentación precisamente en este mismo programa de televisión. Y déjame decirte que tengo sentimientos encontrados con respecto a las declaraciones que acaba de hacer la cantante y actriz mexicana. Aquí te cuento...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Memes se burlan de Paty Navidad y el incidente con su toalla sanitaria (FOTOS)

Por un lado admiro su valentía de ir a dar la cara y hablar de lo sucedido, ya que es algo que a cualquiera nos pudo haber pasado, ¿no crees?

Pero por otro no creo nada de la explicación que dio hoy por la mañana, en la que asegura que "No fue una toalla, fue un Kleenex que tenía en la axila".

 

 

Como te contaba hace unos días, una amiga mía que estuvo muy cercana al incidente, me dijo que porque Paty llevaba una faja de ésas que tienen apertura para que puedas ir cómodamente al baño fue que se le cayó la compresa sanitaria. Esto tiene más sentido, pues al abrirse la toma en televisión se ve clarito que es una toalla higiénica.

Mira por ti misma, para qué me digas lo que tú ves.

Sí, puede que sea chisme y no me consta, pero esta amiga asegura que la gente de la producción (por tratarse de una toalla sanitaria) no sabía qué hacer con ella, y nadie se atrevía a recogerla en el set. Según me contaron, Paty ni siquiera se percató del incidente hasta después.

En fin, eso ya es irrelevante, pues cada quien podrá creer la versión que más le convezca, la del kleenex o la de la toalla femenina. Lo cierto es que, en mi opinión, Paty se ha visto favorecida con este bochornoso incidente pues ha sido tema de conversación a nivel internacional, y finalmente la pobre mujer no hizo nada mal, sino ser víctima de un accidente que a cualquiera de nosotras nos pudo haber ocurrido.

Por lo mismo ya hasta se rumora que Paty podría ser la imagen de una marca de toallas higiénicas.

¿Tú qué opinas de todo esto?

Imagen vía Despierta América/Instagram

Topics: paty navidad  despierta américa