Con la partida física de Joan Sebastian el pasado 13 de julio, comienzan a resaltar en los medios todos los aspectos más íntimos de su vida. Hay uno tan importante, que fue el motivo principal de muchas de sus canciones románticas: las mujeres.

"He de confesar que si algo me puso los más duros golpes en la vida fueron mis ataques de testosterona. Estando yo muy enamorado de una mujer me iba con otra, y me costó mucho doblegar ese potro en mi vida" precisó el intérprete hace un par de años.

Entérate de quiénes fueron sus parejas, sus amantes, amores platónicos y sus musas entre las famosas. ¡La lista es tan extensa como su generoso corazón!

Lee más en ¿Qué más?: El velorio de Joan Sebastian en fotos

 Imagen vía Agencia México

Teresa González 1

Teresa González

Imagen vía Ventaneando/Youtube

Teresa González fue su primera esposa y la madre de sus tres hijos mayores: José Manuel, Sebastián y Trigo. Al cantante solo le sobrevive el primero, ya que los otros dos murieron a manos de la violencia. 

Advertisement

Maribel Guardia 2

Maribel Guardia

Imagen vía Agencia México

Estuvo casado con la actriz, con quien procreó a su hijo Julian. La pareja se separó en 1996 por supuestas infidelidades del intérprete de "Tatuajes". La costarricense le mandó un emotivo mensaje tras conocer su fallecimiento.

 

Advertisement

Arleth Teran 3

Arleth Teran

Imagen vía Agencia México

La actriz fue la supuesta culpable de la ruptura entre El Huracán del Sur y Maribel Guardia. La protagonista del musical Aventurera, aseguró que Teran "solo fue una aventura para Joan".

Margareth Lanuza 4

Margareth Lanuza

Imagen vía Agencia México

A Joan se le relacionó sentimentalmente con la vocalista guatemalteca Margareth Lanuza. Supuestamente el Poeta de Juliantla le pidió matrimonio, y luego la dejó plantada.

Advertisement

Esther Lanuza 5

Esther Lanuza

Imagen vía Esther Lanuza/Instagram

La hermana de Margareth, la presentadora Esther Lanuza también se cuenta entre las supuestas conquistas del vocalista oriundo de Guerrero, México.

Advertisement

Kate del Castillo 6

Kate del Castillo

Imagen vía Kate del Castillo/Instagram

Joan Sebastian admitió en Twitter que se había enamorado de Kate del Castillo. "Sí, a Kate le escribí varias canciones. Nunca se lo dije. Algún día las grabo y se las doy!", confesó el artista.

 

Advertisement

Lucero 7

Lucero

Imagen vía Lucero/Instagram

Lucero despertó grandes sentimientos en el poeta de la música ranchera. Grabaron juntos el álbum De Lujo. "Le hice canciones en donde yo me sentía fantásticamente enamorado de ella, sin mayor afán que vivir esa admiración y cariño que surgió de mi alma", expresó Joan Sebastian en junio de 2012. Con su partida, Lucero lo despidió de manera muy emotiva.

Thalía 8

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

La diva mexicana también hizo que el corazón de El Rey del Jaripeo latiera más fuerte. Durante un concierto, el intérprete aseguró que le había compuesto el tema "Secreto de amor".

 

Advertisement

Érica Alonso 9

Érica Alonso

Imagen vía Youtube/TVNotas

Érica Alonso fue su pareja sentimental durante 12 años y aunque no se casaron, tuvieron una hija llamada Juliana. En 2010, ella lo dejó porque aparentemente la engañaba con otra mujer.

Alina Espino 10

Alina Espino

Imagen vía Joan Sebastian/Instagram

Se trataba de una mujer de Cuernavaca con quien Joan tuvo dos hijas. "Es la que ha roto el récord, un amor muy especial. Sin más ataduras que el sentimiento mutuo y el cariño por nuestras hijas" dijo el músico durante una entrevista en su rancho.

Advertisement

Eterno enamorado 11

Eterno enamorado

Imagen vía Joan Sebastian/Instagram

Joan Sebastian era un eterno enamorado del amor, de la música y de los actos ecuestres. Todos los sentimientos que volcó en las composiciones, serán parte de su recuerdo.

Joan para siempre 12

Joan para siempre

Imagen vía Agencia México

Descansa en paz Joan Sebastian. Vivirás por siempre en la memoria de tu público, de las mujeres que amaste y los ocho hijos que te sobreviven. ¡Ya estarás surcando los cielos, querido maestro!