¡No, no, no! ¡Me muero de la pena ajena! En las redes sociales está circulando un video de la más reciente presentación de Paty Navidad en el programa Despierta América, en el cual se ve "algo" blanco caer de entre sus piernas y que después la cámara captó en el piso con forma de toalla sanitaria. ¿Habra sido? Ayúdame y mira el video y dime, por favor, si estás viendo lo mismo que yo.

Lee más en ¿Qué más?: Carmen Salinas le pega una regañiza a Donald Trump + 12 famosos que lo hacen picadillo

Y es que, ¿a quién no le ha pasado un accidente así? Si yo les contará todo lo que me ha pasado ¡pero no frente a la cámara! En serio, que qué bochorno.

Pero bueno, Paty es una mujer fuerte y ha sabido enfrentar con entereza y mucho humor este incidente, y tras dar sus condolencias en Twitter por la muerte de Joan Sebastian, se ha dedicado ha tuitear sobre el incidente como pueden ver aquí.

Quizás muchos podrán opinar que las respuestas de Paty no fueron de lo más elegante, pero lo que sí queda claro es que tomó el toro por los cuernos. Y bueno, tras un incidente de éstos, que a cualquiera nos podría suceder ¿qué se hace?

Tú dime, en verdad, ¿qué harías? Y mientras lo piensas no te pierdas la fotogalería con metidas de pata famosas.

Imagen vía SaraiMoon/YouTube

 

Paty Navidad 1

Paty Navidad

Imagen vía SaraiMoon/YouTube

Durante una presentación en el programa Despierta América de Univisión, la cantante y actriz dejó caer de entre sus piernas un sospechoso objeto blanco. Las redes se encendieron diciendo que Paty "había tirado la toalla... sanitaria".

Advertisement

Rodner Figueroa 2

Rodner Figueroa

Imagen vía Mezcalent

Su comentario sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le costó el trabajo y la marca que representaba también le dijo ¡sayonara!

Advertisement

Paulina Rubio 3

Paulina Rubio

Imagen vía Agencia México

Le llovieron las críticas a Pau cuando pensó que el hashtag #PAU2015 había sido viral por ella y no por las Pruebas Academicas Universitarias en España...¡osote!

Ninel Conde 4

Ninel Conde

Imagen vía Getty Images

Cómo olvidar cuando la muerte de Osama Bin Laden, la estrella mexicana lo confundió con el presidente. "Lamento la muerte del presidente Barack Osama. Todas mis condolencias a Estados Unidos".

Advertisement

David Zepeda 5

David Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Osote de David Zepeda en su videito sexy cuando realizaba una videollamada en la que aparecía autocomplaciéndose y le vimos la tremenda virilidad. 

Advertisement

Cristian Castro 6

Cristian Castro

Imagen vía Mezcalent

"Benito Juárez es mi héroe favorito de la Independencia de Mexico", comentó el cantante en entrevista sin saber que estaba mostrando su ignorancia en historia mexicana.

Advertisement

Lucero 7

Lucero

Imagen vía Getty Images

''Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos", escribió Lucero sin darse cuenta de que Bolivia no tiene mar por lo que no podía ser afectado.

Juanes 8

Juanes

Imagen vía Juanes

"¿Me pasaron el pin de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?" preguntó el cantante colombiano y luego escribió: "Es H1J0D3PU7A". Te podrás imaginar la tormenta política en Venezuela.

Advertisement

Belinda 9

Belinda

Imagen vía Agencia México

Belinda pasó vergüenza ajena cuando después de haber dicho que Jennifer López la había buscado para trabajar con ella y J.Lo en conferencia de prensa aseguró que ní la conocía.

Dulce María 10

Dulce María

"Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas revuelquen el maldito corazón", puso en los días después del terremoto de 2011, para hablar del amor. "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa pero en realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto. Perdón", expresó después al disculparse. Ups.

Advertisement

Alicia Machado 11

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado

Durante la tensa situación entre Corea del Sur y Corea del Norte en 2010 , la venezolana tuiteó: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". Las burlas la persiguen hasta ahora.

Raúl Araiza 12

Raúl Araiza

Imagen vía Agencia México

"Christian Bale es el que sale en la pelicula Oxodo", expresó Araiza metiendo la pata al escribir incorrectamente la palabra éxodo. ¿sabrá siquiera el significado?

Advertisement

Sofía Vergara 13

Sofía Vergara

Imagen vía Agencia México

Sofía Vergara sufrió un imprevisto con su vestido en una entrega de los Golden Globes y terminó con una abertura en sus pompis. Ella ni se preocupó, claro con ese trasero ¡ni yo!

Charlie Sheen 14

Charlie Sheen

El actor trató de mandarle un mensaje privado a Justin Bieber, pero terminó enviando su número de teléfono a sus más de cinco millones de seguidores. El mensaje: "310-954-7277 Call me bro. C."  Se dice que recibió más de 1,800 llamadas en un minuto y el teléfono colapsó.