Tomarse selfies ya es prácticamente parte de nuestras vidas, todo el mundo lo hace y están de moda. Las autofotos son la mejor manera de registrar un momento especial ya sea sola o acompañada. Si quieres tomarte selfies al mejor estilo de las celebridades, aquí te dejo estos secretos para que luzcas como una estrella.  

Lee más en ¿Qué Más?: Claudia Álvarez es la nueva Victoria Ruffo + 14 famosas que brillan en las telenovelas

Imagen vía Kim Kardashian Instagram 

Kim Kardashian 1

Kim Kardashian

Imagen vía Kim Kardashian Instagram

Kim Kardashian es sin duda la reina de los 'selfies', tanto así que va a publicar un libro llamado Selfish inspirado por Kanye, su esposo, y que mostrará las mejores autofotos de Kim, las que ya conocemos y las que no hemos visto aún. Esperemos con qué fotos nos va a sorprender.

Advertisement

Jennifer Lopez 2

Jennifer Lopez

Imagen vía Jennifere López Instagram

De la diva de El Bronx aprende a descubrir tu mejor ángulo ya sea el derecho o el izquierdo y también a tomar la selfie por encima de tu cabeza. 

Advertisement

Thalía 3

Thalía

Imagen vía Thalía Instagram

De Thalía a mostrar un look casual, relajado, y sin maquillaje. No siempre tienes que estar vistiendo un traje o tener el súper peinado.

Sofía Vergara 4

Sofía Vergara

Imagen vía Sofia Vergara Instagram

De la actriz colombiana aprende a enfocarte en una característica que desees resaltar. Aquí vemos como Sofía Vergara resaltó muy bien su retaguardia. 

Advertisement

Belinda 5

Belinda

Imagen vía Belinda Instagram

Una selfie irreverente también es divertido, así lo demostró Belinda en esta foto junto a Galilea Montijo.

Advertisement

Dulce María 6

Dulce María

Imagen vía Dulce María Instagram

Con este selfie de Dulce María en Italia podemos aprender que una mirada o una pose interesante son perfectas para un autofoto. 

Advertisement

Anahí 7

Anahí

Imagen vía Anahí Instagram

De la cantante, a tomarnos selfies luego de un día muy productivo en el gym.  

Gaby Espino 8

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino Instagram

Si acabas de cambiar de look o de salir del salón de belleza es un buen momento para tomarte un selfie tal y como lo hizo la actriz. 

Advertisement

Eiza González 9

Eiza González

Eiza González

Los de cuerpo entero tampoco te pueden faltar y menos cuando tienes un vestido que te luce espectacular como en el caso de la mexicana.

Karla Martínez 10

Karla Martínez

Imagen vía Karla Martínez Instagram

Imitar a tu mascota es una forma muy divertida de posar para un selfie. La conductora mexicana se ve muy divertida en esta imagen. 

Advertisement

Claudia Álvarez 11

Claudia Álvarez

Imagen vía Claudia Alvarez Instagram

Tras un momento de meditación o un instante especial contigo misma un selfie es ideal. La actriz mexicana capturó este momento mágicamente. 

Selena Gomez 12

Selena Gomez

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

La luz natural va a resaltar los tonos y las texturas, mira esta selfie de la cantante en una tarde relajada junto con su amiga.