Emotivo mensaje de Maribel Guardia tras la muerte de Joan Sebastian

Cuando me enteré de la muerte de Joan Sebastian en lo primero que pensé fue en su ex pareja, Maribel Guardia, madre de su hijo Julián. La hermosa actriz y cantante supo llevar una excelente relación con su ex y lo consideraba un amigo, como lo dijo en muchas ocasiones. Y es que en realidad, no fue la falta de amor lo que los separara, sino como decía Maribel, el hecho de que él fuera un incorregible mujeriego.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 30 fotos que cuentan la historia de Joan Sebastian

Lo que nadie puede dudar es que la partida de Joan, padre de su único hijo, deja un gran vacío en la familia de Maribel. Tanto que apenas se supo de su muerte, la bella ex Miss Costa Rica publicó en su cuenta de Facebook la siguiente imagen a manera de homenaje.

Unas horas después, Maribel nos compartió esta hermosa fotografía en donde aparecen padre e hijo y escribió lo siguiente:

"Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto".

 Maribel Guardia y Joan Sebastian sostuvieron una relación sentimental pero se separaron cuando trabajan juntos en la telenovela Tu y yo en 1996. Un año antes engendraron a Julián Figueroa.

Aquí en Mamás Latinas lo recordamos con Mi cita con Joan Sebastian.

Imágenes vía Maribel Guardia/Facebook

Topics: maribel guardia  joan sebastian  joan sebastian despedida