Tremendo escándalo en que se está viendo envuelta Salma Hayek, debido a una presunta infidelidad de su esposo, François-Henri Pinault. Los rumores apuntan a que el empresario le pone los cuernos a la bella actriz mexicana con una mujer mucho menos agraciada pero súper influyente, rica y con unos cargos gubernamentales que impresionan. ¡No es competencia fácil!

Salma lo desmiente, asegurando que su matrimonio con el padre de su hija Valentina Paloma va de lo mejor. Entérate quién supuestamente le quiere robar el marido y luego mira nuestra galería de 15 famosas que han tenido las peores experiencias de cuernos, ¡desde peleas graves hasta divorcios!


Imagen vía Mezcalent

Salma Hayek 1

Salma Hayek

Imagen vía Agencia México

La intrusa en el matrimonio Pinault Hayek, es la política francesa Rachida Dati. Una madre soltera de 49 años, quien actualmente se desempeña como diputada del parlamento.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 2

Jacqueline Bracamontes

Image via Jacky Bracamontes/Instagram

Recientemente corrió el fuerte rumor de que Jacky fue engañada por Martín Fuentes con varias mujeres, durante una fiesta. 

Advertisement

Eva Longoria 3

Eva Longoria

Imagen vía Getty Images

A Tony Parker, ex esposo de Eva Longoria, se le descubrió un affair con la mujer de uno de sus compañeros de la NBA. En 2010 se divorciaron y hoy está de novia con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Jennifer López 4

Jennifer López

Imagen vía Getty Images

Se rumoró que J.Lo tuvo que soportar que Ben Affleck le pusiera tremendos cuernotes con la bailarina exótica Tammy Morris. ¿Se mantendrá en comunicación con Affleck como lo hace con Marc Anthony?

Advertisement

Karen Martínez 5

Karen Martínez

Imagen vía Karen Martínez/Twitter

Karen Martínez le perdonó a Juanes un desliz, que el intérprete de "La Camisa Negra" cometió con una actriz colombiana.

Advertisement

Elízabeth Gutiérrez 6

Elízabeth Gutiérrez

Imagen vía People En Español

Elízabeth Gutiérrez sufrió el engaño de William Levy, con la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

Advertisement

Shannon de Lima 7

Shannon de Lima

Imagen vía Mezcalent

Shannon de Lima, la actual esposa de Marc Anthony, también fue víctima de una presunta infidelidad por parte del cantante antes de estar casados, con Chloe Green.

Marjorie de Sousa 8

Marjorie de Sousa

Imágenes vía Mezcalent/Julian Gil/Instagram

Marjorie de Sousa no soportó las repetidas infidelidades de Julián Gil, y ¡echó todas sus cosas a la calle! Ahora se toleran por trabajo. 

Advertisement

Millie Corretjer 9

Millie Corretjer

Imagen vía El DiarioNY.com

En 2011, Óscar de la Hoya admitió su infidelidad hacia Millie Corretjer. Siguieron juntos gracias a las terapias de pareja.

Jaydy Michel 10

Jaydy Michel

Imagen vía Jaydy Michel/Twitter/Mezcalent

Alejandro Sanz admitió haber tenido una aventura romántica con la actriz Valeria Rivera, estando casado con Jaydy Michel. El desliz vino con hijo incluído.

Advertisement

Ninel Conde 11

Ninel Conde

Imagen vía Agencia México

El Bombón Asesino sufrió los cuernos de José Manuel Figueroa. Tras dos años de un tormentoso romance la famosa le terminó. 

Natalia Streignard 12

Natalia Streignard

Imagen vía Telemundo/Mario Cimarro/Twitter

Nathalia Streignard dejó a Mario Cimarro porque se hartó de sus infidelidades, incluyendo un sonado engaño con la periodista Argentina Ana Soldatti. Hoy ya es casada y tiene una bebé de un año.

Advertisement

Cuquita y Vicente Fernández 13

Cuquita y Vicente Fernández

Imagen vía VicenteFdzJr/Instagram

De no ser por la paciencia de Doña Cuquita, este matrimonio no hubiera durado. ¡Don Chente no niega que le encantan las faldas!

Ana de la Reguera 14

Ana de la Reguera

Imágenes vía Mezcalent

En 2011, Ana de la Reguera le puso punto final a su noviazgo con Jorge Ramos, al enterarse que la engañaba con Chiquinquirá Delgado.

Advertisement

Gaby Espino 15

Gaby Espino

Imagen vía Caracol 1260

El aparente motivo de la separación entre Gaby Espino y Jencarlos Canela, es que el actor y cantante le fue infiel con Gabriela Álvarez.

Adamari López 16

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Adamari López cuenta en su libro Viviendo, que fue victima de varias infidelidades por parte de Luis Fonsi, desde el momento de su noviazgo.