Tienes que ver el vestido de dama que hicieron usar a Sofía Vergara

Este sábado 27 de Junio, la hermosa actriz colombiana Sofía Vergara fue dama de honor en la boda de una amiga. Ataviada con un vestido strapless, color amarillo pálido, con escote fruncido en forma de corazón, la estrella de 42 años, de la serie Modern Family, se veía espectacular como siempre, a pesar de que el vestido era bastante sencillo y no muy bonito --un modelito que ella usualmente no se pondría-- la bella actriz lo supo lucir para el gran día de su amiga. Ve el el vestido abajo ...

Advertisement

Read more ¿Qué más?: Alejandra Espinoza y William Levy destinados a ser pareja y otros detalles de Premios Juventud

@bui0728 ❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Invitados de esta celebración vieron muy contenta a la actriz quien bailó, comió pastel y celebró acompañada de su galán, el actor Joe Manganiello, la unión de su amiga. Además, Sofía ha demostrado que ha hecho la tarea y se ha aprendido todo sobre las ceremonias nupciales, incluyendo costumbres y supersticiones: "Da mala suerte no probar el pastel de bodas", escribió junto a una fotografía en la que aparece alegre probando el pastel.

 

Its bad luck if you dont eat wedding cake😁

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Al parecer todo le queda bien a Sofía, pues hasta el mas sencillo vestido de dama ella lo hace ver mas lindo. Aunque ese día la protagonista era su amiga, que llevaba un bonito vestido ceñido en la parte superior y con voluminosa falda de larga cola, la actriz lucia espectacular.

Imagen vía Sofia Vergara/Instagram

Topics: sofia vergara  dama de honor  celebridades  vestido