Aracely arambulaSi vives o viviste en algún momento con el padre de tus hijos, ya te debes haber derretido hasta las medias al verlo jugando con él. También si se ha ausentado en momentos importantes. Debes haber sufrido horrores al ver la cara de tu chiquito desilusionado al ver a los demás con sus papis, mientras que él está solo o se esfuerza por sonreirle al generoso tío o abuelo, que sí está presente. Algo así le pasó este día del padre a nuestra querida Aracely Arámbula, durante el acto en el colegio de sus chiquitos. ¿Quieres saber dónde estaba el progenitor de Miguel y Daniel, mejor conocido como el "padre del siglo"? Mira las fotos de otras mamás tan valientes como ella que crían a sus hijos sin papá, antes de enojarte cuando te enteres en qué andaba Luis Miguel.

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

Imagen vía NBC Telemundo


Alicia Machado 1

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Twitter

La estrella venezolana es dedicadísima a su hija Dinorah. Para honrar a las mamás como ella ha creado la fundación Mamis Solas.

Advertisement

Erica Buenfil 2

Erica Buenfil

Imagen vía Erica Buenfil/Twitter

El pequeño Nicolás de Jesús es hijo de una relación secreta con Ernesto Zedillo Jr., el hijo del ex presidente mexicano del mismo nombre. Erica, que en estos momentos no está en una relación de pareja, dice que su hijo es el hombre de su vida.

Advertisement

Karyme Lozano 3

Karyme Lozano

Imagen vía Karyme Lozano/Twitter

Por muchos años, la actriz crió sola a su hija Ángela que tuvo con el actor Aitor Iturrioz. Ahora está casada con el estadounidense Michael Joseph Domingo, quien parece que no se lleva muy bien con la farándula.

Edith González 4

Edith González

Imagen vía Got Milk

La actriz intentó mantener en secreto que el papá de su hija Constanza era el político Santiago Creel. Afortunadamente, el amor le sonrió, está casada y su marido se lleva bien con su niña.

 

Advertisement

Maribel Guardia 5

Maribel Guardia

Imagen vía Maribel Guardia/Twitter

Julián apenas tenía un año, cuando Maribel se separó de su papá, Joan Sebastian. Aunque él está involucrado y ella tiene una relación de años, siempre ha sido claro que la fuerza principal en la vida del chico es ella.

 

Advertisement

Gaby Spanic 6

Gaby Spanic

Imagen vía Gaby Spanic/Instagram

La actriz venezolana dice que el papá de Gabriel de Jesús es el empresario mexicano Neil Pérez, de quien se separó poco después de conocerse su embarazo. Ella nunca le ha querido hacer la prueba de ADN que él pide para reconocerlo como su hijo.

Advertisement

Laura Flores 7

Laura Flores

Imagen vía Laura Flores/Twitter

La actriz mexicana y estrella de Un Nuevo Día tiene cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados. A todos los trajo a Miami cuando comenzó a trabajar para Telemundo.

Ana Bárbara 8

Ana Bárbara

Imagen vía Ana Bárbara/Twitter

La grupera con su tropa. Ella ha sido la figura materna para los hijos menores de Mariana Levy y la que ha sacado adelante al resto de sus niños.

Advertisement

Maripily Rivera 9

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

El papá de su hijo es el boricua Joei García, con quien se lleva tan bien que hasta lo invitó a estar en el cortejo de su fallida  boda. Sin embargo, Joey Joey vive con ella en Miami y es el centro de su vida.

Giselle Blondet 10

Giselle Blondet

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

La bella boricua crió a sus tres hijos con mucho aplomo y éxito. Son de dos matrimonios diferentes y cada uno la considera la persona más importante en su vida.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 11

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

La estrella venezolana tiene a Carlota de 5 años y Maria Elena, que trabaja en Venevision Internacional. Aunque ahora cuenta con la ayuda de su pareja, el periodista Jorge Ramos, Chiqui siempre ha sido un ejemplo a seguir en su rol como madre.

Aracely Arámbula 12

La actriz rara vez les deja ver la cara, pero si no está viajando está con ellos todo el tiempo. Mientras más le preguntan por Luis Miguel, el padre de Miguel y Daniel, ella más diplomática se pone, pero este Día de los Padres se notó que se está hartando y con razón.

Advertisement

Aracely Arámbula y su papá 13

"Anter fue el Festival del Día del Padre en la escuela de mis hijos. Ellos están muy conscientes, están rodeados de familia, amor, a su tío Leo le hicieron una carta, a su abuelo también, me los grabaron y los vi cantando. Yo estaba como escondidita, de lejos, porque soy una mamá bien padre'', explicó Aracely al hablar del tema.'' Es bien bonito ver mensajes de todos mis amigos, a todas las mamás que hacen de padre y madre.

Aracely Arámbula y su hermano 14

"A mí me encantaría que mis hijos pasaran ese día tan especial con su papá, pero esta vez no se pudo", dijo Aracely. El problema es que Luis Miguel, ni estaba trabajando, ni estaba lejísimos de México.

Advertisement

Aunque es difícil de creer 15

El Sol de México estaba a apenas dos horas y media de avión en Miami, donde extrañamente fue súper nice con los fans y hasta se tomó fotos con ellos. ¿Qué te parece el chiste?