Laura Zapata se convirtió en la manzana de la discordia. Mientras todas sus hermanas se encuentran felices por la reunión de las Sodi, ocurrida en días recientes en la ciudad de Nueva York, la hija mayor de doña Yolanda Mange las insultó, llamándolas de feas para abajo. Me pregunto si será que no la invitaron a participar de este encuentro familiar, pero si todas están felices menos ella, ya se sabe quién es la del problema. Su reacción fue pésima y no la entiendo. En lugar de alegrarse de que al fin limen asperezas, se dedicó a burlarse aunque las demás la ignoren. ¡Mira todo lo que hicieron y lo estupendo que la pasaron sin su consentimiento!

Lee más en ¿Qué más?: Thalía confiesa la PEOR tragedia de su vida

Imagen vía Agencia México

Thalía las recibió 1

Thalía las recibió

Imagen vía Thalía/Instagram

Fue un fin de semana especial para las Sodi. Ernestina, Gabriela y Federica viajaron a Nueva York para visitar a Thalía. La cantante las recibió con mucha emoción y les dedicó todo el tiempo.

Advertisement

Hubo celebración 2

Hubo celebración

Imagen vía Thalía/Instagram

Federica estaba de aniversario y su famosa hermana la agasajó. "Feliz cumpleaños Fede Sofi. Así, con terapia de abrazos festejamos a la quinceañera. Feliz cumpleaños a mi hermana”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Hicieron de todo 3

Hicieron de todo

Imagen vía Thalía/Instagram

Se fueron a Broadway a disfrutar de una puesta en escena, tal como Thalía compartió con sus fans. "Y ahora a disfrutar del teatro con esta obra tan genial 👠 #TheSexIsInTheHeel".

Juntas como una verdadera familia 4

Juntas como una verdadera familia

Imagen vía Thalía, Instagram

Abundaron las risas y los buenos momentos entre las Sodi, aunque a su hermana Laura no le simpatizara para nada que se reunieran sin ella. ¿Se habrá sentido desplazada?

Advertisement

Laura furiosa 5

Laura furiosa

Imagen vía Laura Zapata, Twitter

Zapata quiso buscar apoyo masivo, dedicándose a criticar a sus hermanas en Twitter. No faltó quien le hiciera eco y ella hasta se encargó de poner como víctima a la abuela Eva Mange. ¿Puedes creerlo?

Advertisement

Comieron criollo 6

Comieron criollo

Imagen vía Thalía/Instagram

Las Sodi optaron por un menú boricua para la comida del domingo, día en que la Gran Manzana celebró el desfile puertorriqueño. Thalía explicó en Instagram que se trató de una invitación por parte de sus amistades.

Advertisement

Siguieron los mensajes venenosos de Laura 7

Siguieron los mensajes venenosos de Laura

Imagen vía Laura Zapata/Twitter

Tan mala onda fue la señora Zapata que hasta lo que se comienron sus hermanas le disgustó. Qué actitud tan triste e infantil la que ha adoptado.

Foto del recuerdo 8

Foto del recuerdo

Imagen vía Agencia México

Parece que Laura Zapata se olvidó de los momentos vividos en familia. Pese a todos los encontronazos que han tenido, debió celebrar que las Sodi se hayan reencontrado, pero escogió hacerse la víctima. ¡Qué triste!

Advertisement

Burlas y más burlas 9

Burlas y más burlas

Imagen vía Laura Zapata, Twitter

Lo más lamentable es que Laura haya dado pie a que cualquier persona opine, diciéndoles a Thalía y sus otras hermanas desde ladronas hasta mala gente. Lo único que pareció importarle es sentirse superior a las Sodi. ¡Quien le pega a su familia se arruina!

Adiós reconciliación 10

Adiós reconciliación

Imagen vía Thalia Diva

Me pregunto si lo que pasó acabará con las buenas relaciones que habían logrado Laura y Thalía recientemente, desde que la esposa de Tommy Mottola buscó un acercamiento con la abuela Mange. ¡Zapata la irrespetó muy feo!

Advertisement

Familia desunida 11

Familia desunida

Imagen vía Agencia México

Ernestina dijo a Suelta la Sopa que se lo pasó increíble junto a sus hermanas en la ciudad de los rascacielos, pero al preguntársele sobre la ausencia de Laura, expresó: "Estamos hablando de la familia Sodi".  Zapata, por su parte, tuiteó sobre este encuentro: "No, ¡Dios me libre! Yo me aparté del mal. Nací y se rompió el molde." Qué opinaría Doña Yolanda si estuviera viva.

La vida continúa 12

La vida continúa

Imagen vía Thalía, Instagram

Thalía celebró lo mucho que disfrutó junto al resto de las Sodi, haciendo caso omiso a los comentarios adversos que hasta el sol de hoy Laura Zapata publica en Twitter. Yo siendo ella le hubiera cantado a todo pulmón, "¿Y a quién le importa?"