Lupillo Rivera MEZCPrimero no quería ni abrir la boca, pero ahora  no hay quien lo pare. Lupillo Rivera está totalmente desatado o cansado de quedarse como el familiar incómodo y ha decidido que ventilar los problemas desde su punto de vista es lo mejor --y lo hace por segunda vez--. La primera bomba que soltó es que su sobrino Michael no tenía dinero ni para pagara la renta. Habló de Rosie, de Chiquis y de la verdadera razón por lo que se había mantenido muy calladito. Seguro se tomó una pastilla de ubicatex triple dosis, porque ¡ah como habló!

Lee más en ¿Qué más?: BOMBAZO: Lupillo Rivera le manda mensaje a todos y a cada uno de los miembros de su familia

Las nuevas confesiones las hizo a Despierta América, estaba menos estresado que cuando le envió todos los mensajes a sus familiares, pero vámonos por partes.

Ya sacó el peine y sabe que la regó quedándose callado todo este tiempo. La razón muy sencilla: que porque estaba cuidando su imagen de artista, y confesó que su mayor error fue no haber defendido a su hermana y a sus sobrinos.

Lo que más polémica ha causado de todo lo que dijo, es que aseguró que Michael la paso tan mal después de la muerte de su mamá, Jenni Rivera, que no tenía ni para pagar la renta: "¿Cómo es posible eso, si su mamá le tuvo que haber dejado siquiera dinero para la renta?".

De Rosie dijo que nunca ha rechazado a su hermana y que siempre que lo ha buscado él la ha recibido bien."Mi hermana no me tiene que decir nada, yo nada más veo los ojos de mi hermana tristes y yo voy y la abrazo".

Y de Chiquis solo aseguró que él nunca mencionó que lo que le había dicho Jenni tenía que ver con Loaiza. Aquí puedes ver el video y no te pierdas la galería que te preparé con los dimes y diretes de cada miembro de la familia. Lo que dice Doña Rosa me dejó muda.

Imagen vía Mezcalent, rosieriveraoficial/Instagram, chiquisoficial/Instagram

Chiquis Rivera 1

Chiquis Rivera

Imagen vía chiquisoficial/Instagram

Lupillo le dijo a Chiquis que su mamá le contó muchas cosas y le cree más a su hermana que a ella. Y le dijo a Chiquis: "Te pido que por favor dejes de hablar de mí, dejes de decir mi nombre en tus entrevistas".

Advertisement

No más de Lupillo 2

No más de Lupillo

Imagen vía chiquisoficial/Instagram

“Ustedes saben por qué lo hizo. Ustedes son muy inteligentes. Mi libro salió en abril, y pues, me pidió que no hable de él y no lo haré. Hay un Dios muy grande y justo”, declaró Chiquis.

Advertisement

Jacqie Melina 3

Jacqie Melina

Imagen vía jmelina207/Instagram

El mensaje de Lupillo para Jacqi y sus hermanos menores: "Estoy mal en no buscarlos, compréndanme ... a veces siento que todos estos problemas que han pasado, si me acerco, más grandes se van a hacer. Prefiero estar lejos que causarles un daño".

¡Lo amo mucho! 4

¡Lo amo mucho!

Imagen vía jmelina217/Instagram

La respuesta de Jacqie fue linda: "Cosas así de la familia creo que es mejor que se arreglen entre familia. Yo he hablado con mi tío y lo amo mucho, lo estimo mucho y respeto su decisión de no venir", dijo a Despierta América.

Advertisement

Rosie Rivera 5

Rosie Rivera

Imagen vía rosierivera/Instagram

Lupillo le dijo: "Quedé disgustado contigo desde que aceptaste que esa cadena televisora sacara la serie de Jenni, donde sabías que la vida de Jenni estaba mal, que iban a hablar mal de nuestra hermana y de paso, hablaron súper mal de mí". Y le dijo que siempre dice en cámara que lo buscará y nunca lo ha hecho.

Advertisement

¡Acepto mis culpas! 6

¡Acepto mis culpas!

Imagen vía rosierivera/Instagram

Ya no le quedó de otra y ahora llorando aseguró que tiene miedo al rechazo: "Ha pasado mucho tiempo desde que yo hubiera ido a buscar a Lupe ... soy mala hermana porque el temor de ser rechazada me ha detenido. Tal vez es orgullo". ¿Y hasta ahora se da cuenta?

Advertisement

Don Pedro Rivera 7

Don Pedro Rivera

Imagen vía Telemundo

Justo de la famosa serie de la vida de Jenni, Don Pedro dijo "Yo no sabía que iban a hablar mal de ella" y...

¡Yo no soy un golpeador! 8

¡Yo no soy un golpeador!

..."Nunca tuvieron un maltrato por parte de su padre, sin embargo este animal [el productor] puso eso y, no supo qué contestar cuando le pregunté de donde había agarrado esa información", confesó  Don Pedro a Suelta la Sopa.

Advertisement

Doña Rosa Rivera 9

Doña Rosa Rivera

Imagen vía señora_rosa/Instagram

"A mi madre lo único que le puedo decir es lo mismo: No he podido ir a verla porque siento que todos estos problemas, le vayan a hacer un mal a usted. Siento que si voy y la veo y me encuentro con uno de ellos, tengamos una discusión y la única que se va a sentir mal es usted mamá", dijo muy conmovido Lupillo.

No lo puedo obligar 10

No lo puedo obligar

"Uno no puede obligar a nadie. Uno busca la forma de ver a su madre, yo estuve en una situación así y yo busqué a mi madre todo el tiempo", confesó Doña Rosa. Y esa declaración --¡auch!-- le debe doler a Lupillo.

Advertisement

Gustavo Rivera 11

Gustavo Rivera

Imagen vía gustavoriveraoficial/Instagram

Lupillo dijo de Gustavo: "Ni mi esposa ni yo necesitamos una disculpa, pero creo que mis hijos si se la merecen y no ha habido ninguna intención por parte de Gustavo"... y Gustavo dijo: "Claro que sí me arrepiento de ese hecho y vivo con eso todos los días", confesó en El Gordo y La Flaca

Juan Rivera 12

Juan Rivera

Imagen vía JuanRiverausic/Instagram

Juanito quedó bien embarrado:"No tiene derecho de hablarle mal a los fans y decirles que acaben con mi carrera". Y el le contestó: "Si no quieres cantar, está bien, si no quieres estar con nosotros como familia también está bien. Pero aquí la importante es Jenni, no Lupillo", declaró a Univisión.