Ricky Martin tiene a medio mundo dando mordiscos en las redes sociales

Llevaba días viendo a la gente posteando fotos dando mordiscos en las redes sociales con el hashtag #Lamordidita y te digo que no entendía nada hasta que vi que alguien me dijo que era el reto de Ricky Martin. Aun así estaba medio confundida hasta que me acordé de lo que vi en su disco y luego en su video. ¡Wow y requete wow! Sexy no comienza a describir lo que está pasando y no te sorprendas si antes de que termine el verano terminas a mordiscos con alguien. Ya te explico porqué.

Advertisement

Para entender tienes que ver el video de "La Mordidita", que fue filmado durante el mes de marzo en una de mis ciudades favoritas, Cartagena de Indias, en Colombia.

El clip dirigido por Simon Brand debutó en Primer Impacto. Yo te lo dejo acá abajo para que veas al ídolo puertorriqueño protagonizar esta explosión de música y paisaje, está la de quién dará la mejor mordida. ¡Qué divertido!

En menos dos horas ya tenía casi un millónde visitas en YouTube y no me sorprendería que batiera algún récord. Para empezar, por lo guapo que aparece Ricky, quien sugirió algo más atrevido en su cuenta de Twitter. Supongo que estará relacionado con este esperado debut, para el tercer sencillo del álbum "A Quien Quiera Escuchar".


Martin revolucionó la Ciudad Heróica durante dos días y ahora, logra lo mismo con las redes sociales. Sus fanáticos esperan entusiasmados el estreno del videoclip, venga con o sin mordida. "El concepto del video consiste en que la gente se contagia o se empieza infectar de eso que alguien está tejiendo (un virus) que está pasando por la ciudad y al momento de morderte te vas a empezar a mover", explicó Brand durante entrevista con El Universal.

El productor colombiano prometió que mostrarían la realidad de la histórica urbe, decretada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y lo cumplió. También dijo que la hazaña visual junto a la súperestrella de la música incluirá un recorrido por plazas, calles y casas muy emblemáticas del Centro Histórico. No podían faltar los bailarines y una gran producción como las que Ricky Martin nos tiene acostumbrados. ¡A ver si nos contagiamos todos con la epidemia de la mordida!

Imagen vía Ricky Martin/Instagram

Topics: array  ricky martin  estreno  videoclip  univision  redes sociales  #lamordidita