El príncipe George con su hermanita, la princesa Charlotte, posan para Kate Middleton

 

No puede existir una foto más tierna que la de un hermanito mayor sosteniendo en sus brazos a su hermanita. Así mismo lo hizo el príncipe George, de casi 2 años, para posar para el lente con su hermana la princesa Charlotte de un mes de nacida. La foto está para derretirse de ternura y el resto para que te cuento. Ahora te enseño otra imagen y te explicó cómo ver el resto de fotos que compartió la familia real con el mundo. 

Advertisement
 
¿Adivina quien tomó las fotos de estos tesoros? Nada más y nada menos que la mamá de los principitos. Imagínate que la misma Kate Middleton sacó su cámara y empezó a tomarle fotos a sus pequeños en el mueble. Así es, la esposa del príncipe William tiene un buen ojo para las fotos. Ella acomodo a sus hijos en diferentes poses, el pequeño dandole un beso a su hermanita en la frente, él mirándola a ella con amor y hasta se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Para qué llamar a un fotógrafo profesional? Kate es toda una fotógrafa.
 
 
 
Mira esa carita de George y su hermanita quietesita en los brazos de su hermano mayor. No cabe duda que estos niños son bellos. 
 
Te cuento que Middleton escogió la casa de campo de Anmer Sala para tener su sesión de foto privada con sus hijos, a mediados de mayo. Ella usó una cámara de Canon EOS 5D Mk II y si te gustaría comprarla pues tendrás que pagar unos $2,499. En realidad las fotos salieron preciosas, a través de las imágenes se  ve que Jorge es un amor con su hermanita. Si quieres ver más imágenes de esta adorable sesión de fotos puedes ir a la pagina oficial de los Duques de Cambridge. ¡Prepárate que te vas a derretir!
 
A raíz de la publicación de las imágenes, los Duques de Cambridge anunciaron que el bautizo de la princesa Charlotte se celebrará el próximo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham.
 
Imágenes vía Kate Middleton/Instagram
 
 

Topics: kate midleton  princesa  fotografia  fotos  hijos de famosos