Ariadne Díaz confirma que tiene nuevo galán

Ariadne Díaz MezcalentResulta que la actriz mexicana Ariadne Diaz anda muy coqueta saliendo con varios galanes y esto está causando un escándalo de grandes proporciones ¿Como por qué? Primero la vieron muy cariñosita con el también actor y bombón de Marcus Ornelas--ya verás la foto de este papuchis--. Y unos días después la vieron en un restaurante con otro guapo actor, Jorge Gallegos. Y claro, ahora no la bajan de coqueta, come hombres y no se qué más. Hasta tuvo que salir ya a aclarar públicamente su estatus amoroso y hasta dijo con cuál se queda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ariadne Díaz finalmente habla del romance con Christian Meier

Me choca que tengan que hacer tanto ruido por algo tan normal. Una mujer soltera tiene derecho a besar muchos sapos antes de encontrar a su verdadero príncipe, así que Ariadne no está pecando de ¡absolutamente nada!… eso para empezar.

Y por otro lado, ¿cuál es la diferencia entre los famosos coscolinos que andan de picaflores y las mujeres famosas que también disfrutan la compañía de varios galanes? O todos coludos o todos rabones, decía mi querida abuela.

Total que finalmente Ariadne decidió desmentir que anda saliendo con los dos y está fue su declaración: "Pues qué te digo, sí estoy saliendo con Marcus, la verdad es que estoy muy contenta, me parece un poco innecesario que si hay una nota, llevo un año y medio sin tener un novio, y se me hace un poco innecesario que en lugar de que compartamos todos una linda noticia, de que estoy contenta saliendo con alguien que me gusta, para ver qué pasa porque aún no somos novios, ahora digan:' Viene acompañada de, y también la vimos con quien sabe quien'", declaró al Diario Basta.

Marcus Ornelas AM

Guapo el Marcus ¿no? Del otro galán Gallego, sólo dijo que era su amigo del alma, nada que ver con el romance: "Jorge y yo nos reímos mucho de la nota, porque finalmente es mi amigo y ese día no solo salí con él, sino con un grupo grande de amigos, pero montado así yo creo que vendía más". Y esta es la foto de ¡su pecado!

Ariadne Díaz Mezc

Pues que bueno que se está dando una nueva oportunidad en el amor y, de paso, que se haya conseguido semejante bombón. ¡Bien hecho Ariadne!

Imágenes vía Mezcalent, Agencia México

Topics: famosas actrices latinas  famosas mexicanas  ariadne díaz