Enrique Iglesias es sometido a operación reconstructiva tras accidente en México

enrique iglesias herido en concierto en Tijuana drone¡Yo sabía que había sido algo serio! El publicista de Enrique Iglesias acaba de anunciar que nuestro querido cantante está siendo sometido a una cirugía reconstructiva de la mano, después del terrible accidente que tuvo durante un concierto en Tijuana el fin de semana. El cantante repitió una maniobra con un drone, que ya había hecho en muchos shows de su gira Love and Sex. Lamentablememente, esta vez le salió mal y lo dejó ensangrentado en pleno escenario. Las heridas son muy severas. Todos estamos impresionados con su profesionalismo, pero aun más con su sentido del humor. ¡Tienes que ver lo que puso en su Instagram! ¡Qué loco!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: TODOS los detalles del horrible accidente de Enrique Iglesias en México (FOTOS)

"Ese día en el que te levantas sintiéndote como si hubieses dormido en una cama de clavos", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram, menos de 48 horas después del accidente y antes de entrar al quirófano.

That day when you feel like you woke up on a bed of nails

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

"Hoy Enrique se someterá a cirugía reconstructiva en la mano, en Los Ángeles. Él continuará su gira Love and Sex en la Ciudad de México el 3 de julio", anunció su publicista Joe Bonilla, como puedes ver en el post de Instagram.

Según trascendió a la prensa en California y México, le tuvieron que hacer un injerto de la piel de una nalga para sustituir la piel de los dedos que rebaló la hélice del drone. Luego necesitará otra intervención para restaurarle nervios y hasta parece que un pedazo de hueso.

Yo le tengo dos preguntas:

1. ¿Cómo hace para mantener ese estado de ánimo?

2. ¿Cómo hizo para encontrar esa foto tan adecuada para el momento?

enrique iglesiasLas medicinas y el dolor lo tienen que estar haciendo sentir como un trapo. Sin embargo, del mismo sitio donde sacó la fuerza el sábado para seguir cantando por media hora después del accidente, se ve que la encontró hoy para bromear.

Los que no están para chistes son sus fans y los miembros de su equipo, que están súper preocupados y no es para menos.

A mí se me hace que Enrique es un mal paciente y que va a empezar a hacer locuras con la mano, antes de que sea conveniente. Yo estoy casada con alguien así, sé que no se pueden quedar quietos. Por eso, le deseo paz, tranquilidad, cordura, paciencia y, por encima de todo, una recuperación rápida y completa.

¡Te queremos, guapo! ¡Cuídate!

Imagen vía Enrique Iglesias/Instagram

Topics: enrique iglesias  accidentes de famosos 2015  salud de famosos