jesus miranda como felipe pirela¡Más Chino al que querer! Esa ha sido la generosa reacción en las redes sociales de muchas de las fanáticas de Jesús Miranda, El Chino del exitoso dueto Chino y Nacho. Sin embargo, estoy segura de que más de una debe haber echado una lagrimita en honor a los cuadritos que nos solía enseñar el artista venezolano en Instagram. Es que amiga, los abdominales del Chino eran legendarios. Cuando veas la barrigota que tiene te vas a caer para atrás. Al menos, sacrificó su figura y nuestro taco de ojo por amor al arte y no es el único. Deja que te cuénte por qué las libras de más y te recuerde a otros famosos que se han dejado desfigurar por un personaje.

Lee más en ¿Qué más?: El Chino: su éxito en la música lo hace sufrir por amor (ENTREVISTA EXCLUSIVA)

Imagen vía Malquerido Film/Instagram

Angélica Vale 1

Angélica Vale

Imagen vía Mezcalent

Angélica Vale nos tenía acostumbradas desde la infancia a su carita angelical y de repente se nos apareció así.

Advertisement

Betty La fea 2

Betty La fea

Imagen vía Televisa

Esta caracterización de Angélica Vale fue espectacular, pero pobre, la ponían más que fea, horrible.

Advertisement

César Évora 3

César Évora

Imagen vía Televisa

Era considerado uno de los grandes galanes de las telenovelas, hasta que César Évora decidió demostrar su gran rango actoral y decidió esconderse.

El Loco serenata 4

El Loco serenata

Imagen vía Televisa

En la telenovela La Esposa Vírgen, César Evora hizo del "Loco Serenata" un mendigo que deambulaba por las calles de un pueblo del cual conoce muchos secretos de sus habitantes. Está irreconocible.

Advertisement

Mariana Levy 5

Mariana Levy

Imagen vía Televisa

Mariana Levy no pudo sacarse la etiqueta de la niña dulce de La Pícara Soñadora hasta que prácticamente se desfiguró.

Advertisement

Ernesto La Guardia 6

Ernesto La Guardia

Imagen vía Televisa

¿Qué no ha hecho Ernesto La Guardia? Presentador, villano y hasta feo. ¿Te acuerdas de su transformación?

Advertisement

Humberto Peñalver y Beristáin y Josefina de Icaza 7

Humberto Peñalver y Beristáin  y Josefina de Icaza

Imagen vía Televisa

Humberto Peñalver y Beristáin y Josefina de Icaza fueron dos de los personajes más espantosos que salieron de una telenovela. Eran Mariana Levy y Ernesto Laguardia en Amor Real.

Jaime Camil 8

Jaime Camil

Imagen vía Televisa

No era él más de la mitad del tiempo, pero el papel que marcó por siempre la carrera de Jaime Camil fue una gran transformación.

Advertisement

Eva 9

Eva

Imagen vía Televisa

Jaime Camil en Por Ella Soy Eva hizo una de las caracterizaciones de hombre convertido en mujer que pasaron a la historia. No puedo decir que se puso feo, porque Eva era divina, pero sí fue un gran cambio.

Julián Gil 10

Julián Gil

Imagen vía Televisa

Con rasgos tan fuertes, parece mentira que Julián Gil pudiera deshacerse en personajes diferentes, pero lo ha logrado gracias a la magia de su talento y el maquillaje.

Advertisement

Patricio 11

Patricio

Imagen vía Televisa

La quemada horrible que sufrió Patricio en Hasta el Fin del Mundo impresionó tanto a Julián Gil, que hasta contó en las redes sociales como se tardaba cinco horas en la silla de maquillaje para quedar así.

Santiago Apostol 12

Santiago Apostol

Imagen vía Julian Gil /Instagram

Es impresionante cómo parece un santo. La película se está filmando en España y también participa la venezolana Scarlet Ortíz.

Advertisement

William Levy 13

William Levy

Imagen vía Mezcalent

Si eres de las que crees que William Levy no se puede ver mal, pues te vas a llevar un disgusto, porque no te acuerdas de este papelito.

El capitán Fabré 14

El capitán Fabré

Imagen vía Televisa

Creo que no le había pasado antes, pero William Levy en La Tempestad provocó más críticas que piropos por su físico y es que esas extensiones lo mataron.

Advertisement

Gabriel Soto 15

Gabriel Soto

Imagen vía Gabriel Soto/Instagram

Si no lo hubiese visto, jamás habría creído posible que Gabriel Soto se viera más que feo, asqueroso.

Ulises 16

Ulises

Imagen vía Televisa

Pero cómo olvidar al pobre Ulises, el sufrido de Amigas y Rivales. Afortunadamente, ese look se lo sacaba nada más con lavarse la cara.

Advertisement

Ingrid Martz 17

Ingrid Martz

Imagen vía Televisa

Considerada una de las caras más lindas de las telenovelas, Ingrid Martz sorprendió a todos cuando accedió a ponerse espantosa y hasta de miedo.

La Sirenita 18

La Sirenita

Imagen vía Televisa

En Tormenta en el Paraíso, Ingrid Martz demostró que es más que una cara bonita. El personaje de Karina y su paso por el manicomio fue impresionante.

Advertisement

Jesús Miranda - El Chino 19

Jesús Miranda - El Chino

Imagen vía Chino Miranda/Instagram

Jesús Miranda, El Chino, nos tenía acostumbradas a estas fotos con esos cuadritos o tabla de lavar en el abdomen. Deja que veas cómo quedó...

Felipe Pirela 20

Felipe Pirela

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

Ya El Chino explicó que aumentó de peso para interpretar al bolerista venezolano Felipe Pirela en la película El Malquerido. Entiendo que fue por amor al arte, pero....¿Y ahora? ¿Cuánto se tardará a regresar a su deliciosa figura?