David Bisbal le dice adiós a sus fans y tiene TODA la razón

David Bisbal MezcTanto que me gusta y ahora nos quiere abandonar. El español más lindo del planeta se quiere retirar. Yo no puedo creer que David Bisbal esté tomando semejante decisión. Cuando dice que se retira, afortunadamente no es para siempre, pero sí por largo rato. Cuando conozcas las razones, estoy segura que lo comprenderás. Pero eso no quita que la cantidad de tiempo que se nos va ¡es mucha! Te cuento por quién está dispuesto a abandonar a sus fans.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: David Bisbal es amenazado de muerte y lo PEOR es quién lo hizo

Sabes que soy muy dramática cuando se trata de mis bombones favoritos. Cuando me dicen que Bisbal ya no estará en los próximos 12 meses ni cantando, ni activo en sus redes sociales, me puse bien triste.

Según El Diario Basta, el cantante se tomará 12 meses de descanso. Todo un año sabático para recargar las pilas, y sobre todo, para invertir tiempo en su familia.

De hecho, cuentan que Bisbal se compró un mega apartamento en España y ahí se irá a vivir con su novia, la argentina Eugenia "La China" Suárez, y su hijita Ella (se pronuncia Ela). Quiere afianzar más los lazos, sobre todo, disfrutar más tiempo con su nena a la que adora.

Este es el mensaje que envió por su cuenta de Instagram.

Las razones son muy poderosas y creo que si todos tuviéramos la oportunidad de agarrar ese año sabático, sin importar las cuestiones profesionales y económicas ¡lo tomaríamos! Y creo que eso ayudaría a mejorar la unión familiar, la relación de pareja y, sobre todo la actitud a la vida como seres humanos.

Si tomar un buen tiempo de respiro es lo que necesita este maravilloso cantante, pues que ni se preocupe que aquí lo estaremos esperando hasta su regreso. Y te recuerdo, que tampoco estará publicando fotitos de su sábatico, así que es prácticamente un mutis total.

Imagen vía Mezcalent. davidbisbal/Instagram

Topics: famosos latinos  famosos españoles  retiro celebridades  david bisbal