El cáncer destroza el matrimonio de Fernando del Solar

Fernando del Solar MEZCEste rumor ya tenía meses en el run run y yo como que no quería creerlo, pero el mismo conductor de televisión Fernando del Solar ha declarado a una revista que efectivamente ya no vive con su esposa, la famosa conductora, Ingrid Coronado. Y es más, tajantemente ha dicho que de ella ni siquiera quiere hablar. ¿Pero qué paso? Desde el inicio de la enfermedad, esta pareja se veía muy sólida, pero ahora se desmorona al mismo tiempo que la enfermedad que, según dicen, está acabando con Del Solar. ¡Qué tristeza me da este caso! Y los detalles son más tristes aun ...

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: ¿Fernando del Solar habrá logrado vencer el cáncer?

Resulta que TVyNotas publicó una entrevista con el presentador, donde habla de su separación de Ingrid Coronado --que dicho sea de paso, en contadas ocasiones y en programas a nivel nacional como Ventaneando ha desmentido dicha separación--.

Pues ándale que Del Solar aseguró que, efectivamente, no vive con su esposa y que ha preferido quedarse con sus padres en un modesto apartamento en México, para tratar de recuperarse y regresar a su trabajo en Televisión Azteca.

Ese es otro tema. Hace semanas se hablaba de que la televisora le había cancelado su trabajo laboral y ahora, no solo está enfermo, pero tal vez hasta desempleado. La verdad es que este asunto está muy raro. La revista dice que Del Solar se había ido dos semanas a Cuernavaca solo y ahora que regresó, prefirió irse a vivir con sus papás y no con su mujer.

Las razones según parece es que no quiere que los niños lo vean así. Por otro lado, Ingrid declaró en el mes de Marzo, que ella ya había hecho todo por él y que ahora le tocaba recuperarse a ella y sus hijos, porque no solo es el enfermo el que sufre. ¡Y fue muy, pero muy criticada!

En esa entrevista dejó entrever que del Solar está abatido y sumido en una severa depresión que ni con ayuda de su esposa ha podido superar. Y, bueno, ¡no es para menos! Según TVyNotas el cáncer que comenzó en un pulmón, ya le atacó ambos pulmones y ahora hasta los huesos, por lo que parece lo han desahuciado.

No sé si esta separación sea lo más correcto, pero nadie sabe lo que se vive de la puerta para adentro más que la familia. Puede que para Del Solar, alejarse de su esposa sea mucho mejor, aunque eso de no querer hablar de ella es muy feito.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos argentinos  famosos presentadores de tv  cáncer