La novia de Juan Zepeda hace declaraciones sobre Ninel Conde

Ana

Cuando escuché hablar a la actual novia de Juan Zepeda, el ex de Ninel Conde, pensé que sería una bola de declaraciones patéticas e ignorantes. Te soy sincera. La juzgué sin conocerla y creí que hablaría pestes del bombón asesino y diría muchas tonterías con respecto a su relación con Zepeda. La verdad me sorprendió que a pesar de ser mucho más joven que Zepeda no es nada tonta y tiene muchísima seguridad al hablar. Sus declaraciones por supuesto causan controversia, pero la niña tiene estilo. Te lo cuento enseguida con muchos detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Juan Zepeda, ex de Ninel Conde, quiere escribir un libro en la cárcel

Para empezar se llama Ana Lucía, tiene 29 años. Se presentó frente a las cámaras de Despierta América donde habló maravillas de su novio. ¡Obvio! Aseguró que su interés al hablar no es el hacerse famosa. Jura que no busca sacar provecho de Zepeda y que es un amor verdadero: "Yo lo amo a él sin nada, de hecho verlo en la cárcel y lo he visto despojado de todo y he visto el gran hombre que es".

Dió los detalles de su relación asegurando que no le importa visitarlo en la cárcel y que hasta tienen sus visitas conyugales, que está totalmente enamorada y que no se imagina la vida si lo perdiera. ¡Qué les da este hombre!

"No solo tiene la seriedad de un hombre de 50 años, sino tiene las hormonas de un niño de 17 años. Estoy muy contenta, es como todo en uno". Bromeando aseguró que por eso Conde armó tanto lío porque no quería perderlo. 

Eso si, no habló para nada de los tres millones de pesos que le debe a su ex. Pero si habló de Conde de una manera cándida: "No tengo nada en común con Conde, la respeto muchísimo por la larga trayectoria que tiene, por el talento que tiene ella y, por lo hermosa que se ve, pero no la conozco. Yo la veo como un ídolo, alguien intocable pues, no alguien normal como yo".

¿Ves por qué te decía que no armó escándalos arremetiendo contra Conde? Pero aprovechó para enseñar la portada de la Revista H para caballeros que te mostré al principio. Y sin titubear dijo que estas fotos las hizo porque le dió la gana y también por el dinero… Así o más clarito.

Imagen vía Ana-Lucía/Twitter, RevistaH/Twitter

Topics: parejas de famosos  juan zepeda  ninel conde  ninel conde y juan zepeda  escándalos de famosos latinos