Angélica Vale hace confesiones dolorosas y muy personales

angelica valeHablar de Angélica Vale me encanta. Es una niña hermosa, trabajadora, talentosa y en mi opinión, por mucho tiempo fue muy poco aprovechada por las televisoras. Afortunadamente todo ha ido cambiando y hoy se la pelean Televisa, Telemundo y las televisoras que quieren tener muchos ratings. Sabemos que se nos va a Telemundo como presentadora de un programa de concursos, pero esa mega estrella pasó momentos personales no muy fáciles, en específico problemas de autoestima. ¿Lo puedes creer?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale y su bebé, Daniel Nicolás, engalanan la portada de People en Español

Recién confesó sus intimidades frente al programa Ventaneando, donde aseguró que ella jamás se ha sentido una chava guapa. ¿Que qué? "Yo tuve un cambio muy bonito en la fea", confesó. "Y decía que cuando me pongan de guapa, el mundo va a creer que soy guapa. Y yo voy a creer que soy guapa porque yo nunca me sentí así".

No puedo creer estos pensamientos viniendo de una persona tan hermosa, belleza heredada por su mamá y su papá que también era muy guapo.

Cuenta que La Fea Más Bella alargaba tanto y ella ya quería que se acabara. El escritor le dijo a Vale que se alargaba porque ella misma como actriz no había aprendido a quererse, y con esas palabras se sintió diferente y aseguró la Vale: "Me salvó".

Se refiere a salvarla de la ignorancia de su belleza, de la distorsión que por muchos años vio en el espejo, de la baja autoestima que sentía a pesar de toda la fama que vivió con esa telenovela. 

Hoy supongo que las cosas han cambiado. Y con un matrimonio exitoso, dos hijos espectaculares y una vida de ensueño, ha aprendido a superar sus problemas emocionales. Este tema me hace recapacitar en que como madres, tenemos una responsabilidad muy importante en salvaguardar la autoestima y la dignidad de nuestras hijas.

Nosotras como mamás no podemos pasarnos la vida quejándonos de las llantitas, la panza y la papada frente a ellas y esperar que ellas se quieran con todos los supuestos defectos. Mucho ojo con eso, porque el amor propio empieza en casa y la baja autoestima también.

Imagen vía Agencia México

Topics: angelica vale  famosas actrices latinas  famosas mexicanas  celebridades con baja autoestima