'Me pongo de pie': Cristian Castro y Espinoza Paz tienen una relación extrañísima

me pongo de pie segundo programa

No entiendo lo que se traen Espinoza Paz y Cristian Castro. Conozco hombres que se tratan así, pero siempre los he visto terminar mal. No sé, para mí es muy agresivo, porque entre bromas y bromas uno siempre se pregunta si no será que se están lanzando indirectas y anunciando verdades. El segundo programa de Me pongo de pie ya dejó ver un poco del ambiente que se vive en el foro de Televisa. Y hasta me llegó el chisme que Galilea Montijo también está metida en el enredo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo luce en Me pongo de pie el mejor vestido de su carrera

En la segunda emisión de Me pongo de pie, los jueces Espinoza Paz, Ana Torroja y Cristian Castro deleitaron al público con la canción "Por ti" del peruano Gian Marco. La verdad es que si deciden irse de gira juntos yo pagaría para verlos. Funcionan bien juntos, aunque es un trío inesperado.

noel schajrisMaría León, Pee Wee y Noel Schajris llegaron para conformar sus equipos. El primer dueto fue elegido por los capitanes, mientras que el segundo fue seleccionado por los jueces con la ayuda de las tribunas.

Pee Wee fue el primer capitán en vivir la intensidad de los duelos con la familia Díaz y la familia Gómez. La primera interpretó "Algo más", mientras que la segunda cantó "Espejo". Pee Wee decidió ponerse de pie por la familia Gómez.

El segundo duelo estuvo a cargo de los Medina vs los Valdés, los primeros hicieron suyo el escenario con "Mi mayor anhelo", mientras los segundos cantaron "Una cruz de madera". Los jueces le dieron el triunfo a la familia Valdés.

El turno de María León llegó con el duelo de la familia Román vs lafamilia Monsivais. La primera cantó "Esta vida" y la segunda robó corazones con el tema "Acompáñame". Los jueces se conmovieron hasta las lagrimas con ambos duetos. Sin embargo, la capitana decidió ponerse de pie por la familia Monsivais.

Más tarde llegó la familia Zamora para enfrentarse a la familia Aguilar. El primer dueto cantó "Qué será de ti" y el segundo arrasó con el tema "Cuando baja la marea". Los jueces con el apoyo de las tribunas decidieron darle el triunfo a la familia Aguilar.

Noel Schajris fue el último capitán en formar su equipo. El primer duelo que vivió fue el de los Alvarado vs los Flores, esta familia fue quien logró ponerlo de pie gracias a su interpretación del tema "Recuérdame".

Por otro lado, la familia Moro se presentó con el tema "Mátalas", mientras la familia Prado cantó con gran sentimiento "Todo a pulmón". Por mayoría de votos, la familia Moro se integró al equipo de Noel Schajris.

Paty Cantú, Ha*Ash, Río Roma, Pee Wee, María León y Noel Schajris tienen listos sus equipos para arrancar la competencia. En la próxima emisión de Me pongo de pie" conoceremos a la primer familia eliminada y mucho más, pues ya se verá un poco más la relación entre los jueces, pero te doy un adelanto.

En México, a días de la transmisión de este segundo episodio se vio a Espinoza Paz llamando a Cristian Castro de "Dama" y hasta bromeó que vestido de mujer "se vería precioso". Como te imaginarás, las fans del Gallito feliz no tomaron esto nada bien.

Ante esto El cantor del pueblo tuvo que declarar: "Hemos tenido muy buena química fuera del programa, porque en el programa nos peleamos entre comillas, yo le digo ahí algunas cosas, él me las regresa… Yo de verdad los admiro a Ana y a Cristian, y quizás el suba fotos de bikini, de lengüita, pero cada quién decide qué es lo que quiere en su vida, y las consecuencias que puede traer cada cosa. Yo lo valoro por como él es conmigo", añadió.

El toque final lo ha puesto Galilea Montijo, que parece que bromea con Paz llamándolo Julión Álvarez. ¿Qué tal? Por ahora parece camadarería, pero fácil se puede estropear el clima. Ojalá que sepan cuando parar las bromas.

me pongo de pie

Imágenes vía Televisa

Topics: reality tv  cristian castro  espinoza paz  me pongo de pie  univision