Chiquis Rivera le dice a Esteban Loaiza lo que REALMENTE piensa de él

Chiquis MEZCÉsta es una madeja de hilo a la que le siguen jalando y jalando, pero, caramba, llegará el momento en que no haya más hilo del cual agarrarse. Lo digo por la familia Rivera de la que nunca dejamos de hablar por todas las broncas que viven --y que muchas veces se ocasionan ellos solitos--. Ahora Chiquis Rivera arremete de tal forma contra Esteban Loaiza que ... bueno, me temo que si lo tiene de frente le podría meter un par de cachetadas ... ¿y se las merece?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza revela la peor de las traiciones de parte de Jenni Rivera

"Siento que es injusto lo que está haciendo, no es de un caballero", dijo en televisión nacional. "Mi mamá no está para defenderse, me molesta. Está bien que saque un libro, que diga lo que quiera, pero que no se meta con mi mamá, que no hable mal de mi mamá porque ahí sí me cala".

A ver, yo estoy de acuerdo que todos tienen que dar su punto de vista y contar parte de su historia, donde no estoy de acuerdo es en que Loaiza no fue lo suficientemente caballeroso para guardarse sus comentarios sobre la infidelidad que dice sufrió por parte de Jenni Rivera. Yo no puedo decir si es cierto o no, pero yo crecí con ese dicho de que los caballeros no tienen memoria y la honra de una mujer, decía mi adorado papi, se cuida con todo.

Yo pienso que esas declaraciones también salieron a raíz de todo lo que se ha hablado de él y que en todo este tiempo, desde la muerte de Jenni, él no había dicho ni esta boca es mía. Y ahora seguramente lo agarraron en sus dos minutos de impaciencia y salpicó la memoria de la querida Diva de la Banda.

La Chiquis está tan molesta que así lo confronta por la tele: "Johnny está muy decepcionado, yo le dije, 'Mándale un mensaje, dile cómo te sientes'. Si algún día lo veo se lo digo en su cara".

Uy ... por eso lo del par de cachetadas porque yo no creo que a ninguna de nosotras nos gustaría que hablaran mal de nuestra mamá. Total que este problemón apenas comienza. Yo te puedo asegurar que habrá mucho más que decir, a lo mejor con la palabras de Chiquis se desatan más confesiones de Loaiza que pondrían en entredicho la calidad moral de su mami. ¡Que ya le paren!

Imagen vía Mezcalent

Topics: familia rivera  famosos latino  famosos mexicanos  escandalos de famosos