Jennifer López y Marc Anthony
Splash

Los triángulos amorosos forman parte del historial entre algunas de las parejas famosas que conocemos, incluyendo a exmatrimonios que nunca podremos olvidar, como el que tuvieron Jennifer López y Marc Anthony, o el poderoso y disuelto Brangelina. ¡El amor navega por mares insospechados a veces!

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Como si se tratara de una telenovela, las parejitas que mencionamos a continuación convirtieron a su amante del momento en el amor de su vida y aunque permanezcan juntos o no, fue ese flechazo inesperado el que unió a Jaydy Michel con Rafa Márquez, Gaby Espino y Jencarlos Canela, y hasta al príncipe Carlos de Inglaterra con su actual esposa Camilla Parker.

Historias de amor controversiales como la que surgió entre Chicharito Hernández y Camila Sodi, Juan Collado y Yhadira Carrillo, o Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel cuando era el esposo de Melanie Griffith saltan a la vista. ¡Conócelas detalladamente en fotos!

Jennifer López y Marc Anthony comenzaron su relación en medio de un torbellino. 1

Jennifer López y Marc Anthony comenzaron su relación en medio de un torbellino.

Mezcalent

El flechazo ocurrió a finales de los 90, cuando Marc y J.Lo filmaron un videoclip, a pesar de que él se encontraba casado con la ex miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. El salsero quedó maravillado con López, la súper estrella que le daría a sus gemelos Max y Emme. Marc y Jennifer terminaron separándose 7 años más tarde y hoy en día mantienen una relación amistosa por sus retoños.

Advertisement

Gaby Espino y Jencarlos Canela eran la parejita perfecta... o al menos eso era lo que mucha gente pensaba. 2

Gaby Espino y Jencarlos Canela eran la parejita perfecta... o al menos eso era lo que mucha gente pensaba.

Mezcalent

Bellos, jóvenes, talentosos y en la cúspide, se conocieron mientras grababan la telenovela Más sabe el diablo. El cantante y la actriz desarrollaron una bonita amistad, que con el tiempo trascendió a un romance, dejándoles el fruto más valioso: su pequeño Nickolas. Gaby y Jencarlos se enamoraron, de acuerdo a los rumores, cuando ella todavía estaba casada con el actor Cristóbal Lander, el papá de su hija Oriana. Su matrimonio formalmente terminó en el 2011.

Advertisement

Camila Sodi y el Chicharito tuvieron su flechazo mientras el jugador se encontraba comprometido. 3

Camila Sodi y el Chicharito tuvieron su flechazo mientras el jugador se encontraba comprometido.

Splash

Los planes de boda de Javier "Chicharito" Hernández y la periodista española Lucía Villalón se desvanecieron, luego que la sobrina de Thalía se cruzara en el camino del jugador. Camila Sodi fue vista en su escapada romántica en París con Chicharito, aunque meses después la ex de Diego Luna confimó que rompieron, debido a "demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", confirmó a la prensa.

Leticia Calderón padeció el engaño de su ex, Juan Collado, en un momento de enfermedad. 4

Leticia Calderón padeció el engaño de su ex, Juan Collado, en un momento de enfermedad.

Splash News, Agencia México

En el 2007, Leticia Calderón se encontraba en el hospital internada por una operación de rodilla, cuando su marido abandonó el hogar, para irse con su amante, la también actriz Yhadira Carrillo. Hasta el momento el abogado mexicano y Carrillo permanecen unidos en feliz matrimonio.

Advertisement

En 2011, Ana de la Reguera dijo que su pareja de cinco años, Jorge Ramos, le había sido infiel. 5

En 2011, Ana de la Reguera dijo que su pareja de cinco años, Jorge Ramos, le había sido infiel.

Mezcalent, Splash News

Agregó que era una situación muy extraña y que le enseñó a no ser tan confiada. Se reportó que la ruptura se debía a la distancia entre ellos. Al poco tiempo, el periodista y presentador de noticias confirmó su relación con la bella venezolana Chiquinquirá Delgado. Algunas malas lenguas han dicho que la presentadora venezolana fue la tercera en la relación  entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos, pero la verdad solo la saben ellos.

Advertisement

Adriana Lavat perdió a su amor Rafa Márquez por una mujer que lo deslumbró. 6

Adriana Lavat perdió a su amor Rafa Márquez por una mujer que lo deslumbró.

Agencia México 

Adriana evitó hablar con los medios, hasta haber superado el dolor que le produjo deshacer su familia. Jaydy Michel, la actriz y modelo mexicana, era la nueva conquista de su esposo y con la que, afirmó Lavat, su ex pasó Navidad en 2006 mientras ella se quedaba sola con sus hijos Rafaela y Santiago. Marquez emprendió un nuevo rumbo con la modelo, quien es madre de una hija junto al artista español Alejandro Sanz, llamada Manuela; juntos ya tienen un hermoso bebito.

Advertisement

David Bisbal y Chenoa se enamoraron en la primera edición de Operación Triunfo en el 2001. 7

David Bisbal y Chenoa se enamoraron en la primera edición de Operación Triunfo en el 2001.

Mezcalent

La pareja parecía tener un idilio casi perfecto hasta que se apareció Elena Tablada en la vida del vocalista español. Fue Tablada la madre de la hija de Bisbal, una niña llamada Ella, quien nació en febrero de 2010. Al año siguiente la pareja anunció su ruptura, a pesar que la bebita los había unido como nunca. Chenoa y Bisbal se han vuelto a encontrar en un concierto en Barcelona y se rumoró que ella intentó besarlo en pleno escenario.

Hollywood se conmovió al enterarse que Antonio Banderas dejaba a Melanie Griffith, su compañera durante de más de 18 años. 8

Hollywood se conmovió al enterarse que Antonio Banderas dejaba a Melanie Griffith, su compañera durante de más de 18 años.

Splash News

Al parecer, Antonio las prefiere rubias pues a Griffith la dejó por una mujer 20 años menor que él: Nicole Kimpel, de origen holandés. El actor la llevó a España, y si bien ya las cosas con Melanie venían mal, cayó por sorpresa su nueva conquista. Banderas celebró que su nueva novia no fuese del medio artístico mientras Griffith se borró el tatuaje que llevaba con su nombre. La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel continúa viento en popa.

Advertisement

El príncipe Carlos de Inglaterra hizo vida con su amante Camilla Parker. 9

El príncipe Carlos de Inglaterra hizo vida con su amante Camilla Parker.

Splash

El heredero al trono británico mantenía amores con Camilla Parker siendo cónyuge de Diana de Gales, la madre de sus dos hijos, y no fue hasta 1996, un año después de fallecida Lady Di, cuando obtuvo el divorcio de la princesa. En 2005 Camilla y Carlos se casaron con todas las de la ley y hasta el momento mantienen un sólido matrimonio.

El triángulo amoroso se repite con Gael García Bernal, quien estaba de novio con la guapísima estadounidense Natalie Portman. 10

Gael y Natalie estuvieron juntos casi un año del 2006 al 2007... Cuando se cruzó en su camino la argentina Dolores Fonzi, la mujer por la que el galán decidió formar una familia. En los cinco años que estuvieron juntos (pues el actor mexicano aclaró más tarde que nunca estuvo casado con Fonzi), tuvieron dos hijos: Lázaro y Libertad. Lastimosamente en 2014 anunciaron su ruptura definitiva.

Advertisement

Desde 1998, Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja modelo de Hollywood, parecían tenerlo todo. 11

Desde 1998, Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja modelo de Hollywood, parecían tenerlo todo.

Splash, Mezcalent

Hasta que en 2004, Brad Pitt grabó la cinta Mr. & Mrs. Smith donde ocurrió el flechazo con Angelina Jolie. La química que sentían era tan real, que el par de actores se enamoró, pero no fue hasta 2005 cuando Pitt se divorció de Aniston, comenzando en forma su relación con la atractiva intérprete de Maléfica. Brangelina, como se le conoció a la pareja, formó una familia numerosa entre niños propios y adoptados. Irónicamente, el anuncio de la separación de la poderosa pareja de Hollywood sorprendió a todos en lo que fue uno de los escándalos más comentados del 2016.

Niurka Marcos, Juan Osorio y Bobby Larios protagonizaron un explosivo triángulo amoroso en el 2003. 12

Niurka Marcos, Juan Osorio y Bobby Larios protagonizaron un explosivo triángulo amoroso en el 2003.

Mezcalent

Su relación inició en 1996, siendo una muy controversial. Niurka Marcos y Juan Osorio vivieron juntos, y se separaron tantas veces, pasando por una ruptura escandalosa en 2003. La guerra de insultos entre ambos no se hizo esperar, y estos hechos llevaron al productor a elaborar la cinta Mi Verdad, para liberarse de culpas en el divorcio de la madre de su hijo Emilio. Un tercero influyó en este terrible desenlace: Bobby Larios, el guapísimo actor que grabó la novela Velo de Novia, de Osorio. Él y Niurka se casaron en 2004, y en 2006 ya firmaban su divorcio, en medio de otro sonado escándalo. ¡Bobby hasta le pidió perdón al ex de Niurka, en un intento por mejorar la relación!

Advertisement

Britney Spears consiguió enamorar al bailarín Kevin Federline, quien sería su esposo. 13

Britney Spears consiguió enamorar al bailarín Kevin Federline, quien sería su esposo.

Splash

Ambos se conocieron cuando el bailarín estaba comprometido con la actriz Shar Jackson, quien se encontraba embarazada de su segundo hijo, pero la relación con la princesa del pop se impuso en su corazón, casándose sorpresivamente con la cantante el 18 de septiembre de 2004. De ese matrimonio disuelto en 2007 nacieron dos hijos, Sean Preston y Jayden.

 

Tom Brady abandonó a su mujer, Bridget Moynahan, por su actual esposa. 14

Tom Brady abandonó a su mujer, Bridget Moynahan, por su actual esposa.

Splash News 

La ruptura sucedió tras dos años de relación, estando ella embarazada.  La tercera en este triángulo sentimental fue la supermodelo Gisele Bündchen, con quien el jugador de fútbol americano contrajo nupcias en 2009, naciendo fruto de su amor dos hijos. El nexo que lo mantiene unido a su ex es el pequeño John Edward Thomas Moynahan, su bebito en común nacido en 2007.