TreviLo de Gloria Trevi es una grosería, en el buen sentido de la palabra. Antes de su gira de conciertos, se fue de crucero con su esposo Armando Gómez, en una travesía que los llevó desde Cancún a las Bahamas, de acuerdo a TV Notas. Las fotos que andan rodando por las redes sociales, muestran el cuerpazo que se gasta la Trevi, con 47 años. ¡Sin nada que envidiarle a los jovencitas!

La edad es simplemente un número y estas mujeres lo comprueban. Todas están en o pasadas de los 40 años y en realidad parece que fueran de 20. Estas bellezas trabajan duro tanto en su vida personal y profesional pero nunca dejan de cuidarse ni mimarse para lucir bellezas. Ninguna le tiene miedo a la edad y con razón. Mira la galería, inspírate en ellas y empieza a consentirte para que te veas exactamente como ellas.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Famosos que necesitan soltar la laca y el fijador

Las siguientes cuarentonas son un ejemplo de la juventud, coraje y belleza. Son como los vinos, entre más añejas mejor.

 

Imágen vía Mezcalent, Alejandro Guzmán/Twitter


 

 

Aracely Arámbula 1

Aracely Arámbula

Imagen vía Mezcalent

Aracely Arámbula está a punto de cumplir sus 40 y está más feliz que nunca. Dice que no le tiene miedo a la edad ni a empezar otra década en su vida porque tiene más sabiduría que antes y se siente feliz en su vida personal y en su etapa de madre.

Advertisement

Sofía Vergara 2

Sofía Vergara

Imagen vía Sofia Vergara /Facebook

A sus 42 años Sofía Vergara está en la cima de su carrera y de su vida personal. Ella es una prueba que la edad no es un obstáculo para reinventar tu vida y lograr todas sus metas. Lo mejor de esta belleza es que no tiene nada de cirugías plásticas.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 3

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquira Delgado / Facebook

Que te puedo decir de Chiquinquirá Delgado que ya no sepas. A sus 42 años es considerada una de las mujeres más bellas y exitosas del mercado latinoamericano y nos conquista todos las semanas con talento y estilo en Nuestra Belleza Latina.

Ninel Conde 4

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde / Facebook 

Ninel, esta mujer me deprime con su cuerpazo. Mamá de una adolescente y un recién nacido, Ninel prueba que los 44 años no es nada. Se cuida comiendo una dieta balanceada y haciendo ejercicios.

Advertisement

Thalía 5

Thalía

Imagen vía Thalia / Facebook 

Con tan sólo 43 años, Thalía ha hecho de todo. Cantante, actriz, escritora, diseñadora de modas, esposa y mamá, Thalía confiesa que siente que apenas está empezando su vida. Se cuida bastante para mantener su diminuto cuerpo.

Advertisement

Jennifer López 6

Jennifer López

Imagen vía Jennifer Lopez / Facebook

Con 45 años de edad, Jennifer López parece que fuera una niña de 20. La edad la ha enseñado a conservar su estilo y siempre se ve bella. Está más joven que nunca ahora que tiene que corretear a sus gemelos y confiesa que quiere encontrar el amor verdadero.

Advertisement

Lucero 7

Lucero

Imagen vía Mezcalent

Parece mentira que la hermosa Lucerito ya tenga 45 años porque en realidad se ve igual de bella que cuando protagonizó Cuando llega el amor. Esta mujer nos sigue conquistando con su voz, carisma y talento. ¡Me fascina Lucero!

Salma Hayek 8

Salma Hayek

Imagen vía Mezcalent

Esta mujer sabe cómo desafiar la edad porque se ve hermosísima a los 48 años. Es considerada una de las mujeres latinas más sexy de la pantalla grande y es un ícono de la moda. Salma tiene una dieta balanceada y le encanta caminar bastante para ejercitar su cuerpo.

Advertisement

Alessandra Rosaldo 9

Alessandra Rosaldo

Imagen vía Alessandra Rosaldo / Facebook 

Esta mujer me parece bella y muy natural. A sus 43 años está en la cumbre de su carrera y vida personal. Felizmente casada con el comediante Eugenio Derbez, Alessandra está feliz criando a su primera bebita y dice que quiere tener más. Te confieso que ella me encanta desde que cantaba con los Sentidos Opuestos.

Aylín Mújica 10

Aylín Mújica

Imagen vía Aylin Mujica / Facebook

Esta belleza tiene 40 años y en mi opinión está más sexy y bella que nunca. Está iniciando la nueva década con fuerza ya que está feliz con todos sus proyectos laborales.

Advertisement

Gloria Trevi 11

Gloria Trevi

Imagen vía TV Notas

Sus admiradores la llenaron de halagos en internet, tras mirar estas fotografías donde la Trevi se destapa en sus días playeros. Posa sabiendo que tiene un cuerpo de modelo y comparte escenas de un viaje maravilloso en pareja. Con esa anatomía, Gloria Trevi puede ponerse la ropa que se le venga en gana y siempre lucir como Diosa. ¿Quién dijo años? Aquí lo que sobra es belleza.