Inmaculada con un vestido confeccionado a mano por mujeres artesanas chapanecas, quienes le bordaron centenares de rosas blancas, se casó este sábado 25 de abril en la catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, la artista mexicana Anahí de 31 años y su prometido, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de 35 ¡En buena hora! Pero sigue leyendo, que más abajo te cuento todos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Mira la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco en fotos

De la tan esperada boda siempre se supo que sería en la catedral chapaneca, pero todos los detalles no fueron develados sino hasta que Anahí llegó al altar donde la esperaba su novio vestido de charro ¡Que romántico!

Anahí y el gobernador de Chiapas se conocieron de 2011. Los presentó un amigo común y el flechazo fue instantáneo. Mantuvieron su relación en secreto por un año y se comprometieron en noviembre del año pasado.

Ya Ahaní venía desempeñando de manera informal el papel de primera dama de Chiapas y a partir de hoy podrá asumir formalmente el "cargo", aunque sus millones de seguidores y admiradores esperan que continúe su carrera artística. Al respecto, su ahora marido ha dicho que no tiene problemas con que su mujer siga trabajando y haciendo lo que le gusta.

El tan esperado casorio fue a las 7 de la mañana. Nadie pudo imaginar nada, salvo por un operativo de seguridad desplegado en el área de la catedral y plaza de San Cristóbal de las Casas.

Había 100 invitados y tras la ceremonia oficiada por el obispo Felipe Arismendi Esquivel, a eso de las 8 de la mañana los ahora esposos salieron por el portón de la catedral tomados de la mano.

De inmediato, Anahí publicó en su cuenta de Instagram una foto con el anuncio compartiendo la felicidad de su matrimonio. Desde Mamás Latinas les deseamos a Anahí y Manuel larga dicha conyugal y un matrimonio lleno de hijos.

Imagen vía Instagram / Anahí

 

Topics: anahí  boda de anahí  boda de famosos  manuel velasco