Rafael Amaya cancela su boda

Rafale Amaya¡Tremendo balde de agua helada! El actor mexicano Rafael Amaya cancela su boda con su novia de cinco años, la actriz Angélica Celaya. No lo pudo atrapar Ana Layewska, y ahora también se le escapa a éste mujerón. ¿Será que el "Señor de los cielos" tiene el síndrome de Galilea Montijo y HUYE del matrimonio? ¡Mira los motivos del truene!

Advertisement

 

¡Qué pesar! Me parecían una pareja hermosísima por donde la vieras, pero bye bye al esperado matrimonio entre el par de actores. Debut y despedida, aparentemente sus ajetreadas agendas no les permitían seguir juntos, pero esa me parece la excusa más barata que pueda existir. Cuando se quiere, se busca el tiempo y más en una época en que todos los trámites se agilizan en internet.

 Yo puedo decir misa, pero el actor que protagoniza la tercera temporada de la serie El Señor de los Cielos lo confirmó: cada cual tomará su camino, intentando olvidar todo lo que compartieron y los maravillosos planes que tenían para su vida de casados. De acuerdo a TV Notas, el galanazo de 38 años, asegura mantener una relación "cordial" y de respeto mutuo con Celaya. Es lo mínimo que les deseo, tomando en cuenta cuánto se quisieron.

 Un capítulo importantísimo se cierra, y me gustaría saber cuál fue el problema para que el histrión llegara a una decisión tan drástica.  Mala suerte en el amor, buena en la profesión, parece ser el lema de Amaya, quien se ha llevado todos los elogios que te puedas imaginar gracias a su personaje Aurelio Casillas. "Me ha felicitado mucha gente, no te imaginas quién puede ser narcotraficante, hay mucha gente que los cuida, yo no pregunto, sólo les doy la mano y tranquilo", reveló sobre su participación en la teleserie.

Hubiera sido reconfortante felicitarlo también por su casamiento con esta o la anterior candidata a convertirse en su futura esposa, pero nada es eterno y en efecto, es hora de decirse adiós para la famosa pareja. Más allá de lamentarlo, prefiero pensar que un rumbo mejor les depara en la vida sentimental de los ex tórtolos. ¡Ambos son atractivos, talentosos y rompecorazones!

 Imágenes vía Mezcalent, Angélica Celaya/Twitter

 

Topics: parejas famosas  ruptura  boda  chisme  farandula