¿Extorsionan a Shakira por vídeo íntimo? Y otras noticias más.

Por ahí andan diciendo que Shakira no debe estar de muy buen humor y es que al parecer, la multipremiada colombiana está siendo extorsionada por un supuesto vídeo íntimo, junto a su querido Gerard Piqué. De acuerdo a algunos medios de comunicación, un exintegrante del equipo de trabajo de la artista, la grabó de manera clandestina y ahora exige una fuerte suma de dinero para mantener las imágenes en secreto. ¡Una joyita!

No es la primera vez que se dice que un material audiovisual de este tipo existe. Hace años corrió el rumor de que existía un vídeo donde se podía verla a ella, sosteniendo relaciones íntimas junto a su exnovio, el argentino Antonio De la Rúa y el cantautor español Alejandro Sanz.

Advertisement

También se ha filtrado en el mundo del espectáculo que Aracely Arámbula tiene nuevo galán… ¡Ajá! ¿Pelaron los ojos, no? Pues no es en la vida real, sino en el teatro y es que el actor argentino Sebastián Rulli, al parecer se integra a la obra de teatro Perfume de Gardenia, que protagoniza la ex de Luis Miguel.

A partir del 21 de enero, el guapo rubio le dará vida a Ricardo Cordero, personaje que también ha sido interpretado por William Levy y Jorge Salinas. El nuevo protagonista aseguró que espera estar a la altura de las circunstancias, de acuerdo al diario mexicano El Universal: "es un honor incorporarme a este elenco de trayectoria. Espero estar al nivel que el público espera y de mis compañeros. Estaremos en el Distrito Federal por cinco fines de semana, y en febrero y marzo realizaremos una gira por la República Mexicana”.

Imagen vía ahmadzakaria/flickr