luismi No hay duda de que Luis Miguel ha estado dando vueltas por ahí en términos de su vida amorosa. Pero su estatus de Don Juan quizás esté alcanzando su fecha de expiración. No porque haya conocido finalmente a la chica ideal... ¡Al contrario! Muchos de sus fanáticos han criticado al "Sol de México" (quien por cierto cumplirá 45 años este 19 de abril), por las muchas libras que ha ganado y, ¿sabes qué? Estoy segura que sus ex parejas están disfrutando verlo tan "rechoncho". Excepto por Lucía Méndez....

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luis Miguel pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

Méndez y Luis Miguel al parecer sostuvieron un romance muy intenso, lo que significa que ella es toda una cougar porque le lleva 15 años. Recientemente, la diva de las telenovelas le dijo a la prensa que él  "es un papacito, igual que siempre. Es un gran cantante. No importa si está gordo o flaco, él es todavía Luis Miguel".

¡Uff! Esas son palabras de gran admiración para un ex. Tengo que admitir que esto prueba mi teoría de que Luismi nació con un "no sé qué" que hipnotiza a las mujeres. Desde lejos, es difícil saber por qué todas caen tan fácil con este rompecorazones de ojos claros y dientes separados, pero su fama y talento sobrepasan cualquier obstáculo a la hora de conquistar a una fémina.

Cuentan que la Méndez era la rompecorazones de la situación; cosa que estoy tentada a creer por su edad y experiencia. ¡Luismi probablemente estaba paralizado por la belleza de la veterana actriz! Es bueno saber que, al menos una vez tuvo una probadita de su propia medicina. Incluso con todo eso, ella se las arregla para defenderlo de los enemigos ahora que está gordito... pero eso es harina de otro costal. ¡Ahora vamos a festejarle el cumpleaños al Sol de México! ¿Qué te parece si le echamos una miradita a sus ex parejas más famosas?

Imagen vía Getty Images

Topics: celebrity gossip  celebrities  entertainment  latino celebs  women