José Ron y Livia Brito ya no esconden su amor

José Ron y Livia Brito MEZCEl mundo está lleno de mentirosos y los mentirosos están llenos de excusas. Esa era la cantaleta de una amiga que ha vivido tantas decepciones amorosas y se me vino a la mente con esto del romance de José Ron y Livia Brito. A esta parejita ya le comprobaron con tremendas fotos que eso de que ya son novios es cierto y los deja en evidencia de muchas maneras, no sólo como tortolitos pero también como mentirosillos ... Ahí viene lo de las excusas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: José Ron hace sorprendentes declaraciones sobre su romance con Livia Brito

Se cansaron de desmentir que había una relación sentimental entre ellos y de una, les tumban el teatrito. Y obvio, fueron los amigos de TVNotas los que publicaron las fotos de su pecado ... ¡Mira!

José Ron y Livia Brito TVNotasY es que pareciera que lo que están haciendo es un reverendo pecado, porque de qué otra manera puedes explicar tanto misterio y mentiras sobre lo que viven ahora juntos. Sé que debe ser difícil porque tuvieron que hacer rompimientos expresos con sus antiguas parejas y, claro, no creo que les guste que los tachen de infieles. Mala onda, pero ...

José Ron se puso bastante sangroncito con su rompimiento con Irán Castillo. Es más, hasta lo taché de infantil porque borró toooodas las fotos que tenía en las redes sociales de ellos juntos. Prácticamente si la vio, ni se acuerda.

Brito, por su parte, había hablado por meses de una supuesta boda, que empezó a posponer y después finiquitó sin más explicaciones más que lo que siempre dicen: que no es el momento, y de mi vida privada ya no voy a a hablar. ¡Ajá!

Y cómo ven que a semanas de estas tragedias románticas y muy públicas, estos dos tortolitos se van de fin de semana a un lugar espectacular de México que se llama Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Dicen que durmieron en la misma habitación. Yo creo que lo hicieron porque por allá siempre hace ¡mucho frío!

Pues ahí está, que les cacharon el romance, los apapachos y hasta las intimidades. Ni modo, al pan, pan y al vino, ¡salud!

Imágenes vía Mezcalent, TVNotas

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  romances de famosos