marjorie de sousa¿Te sabes la historia de Marjorie de Sousa? La estrella venezolana parece otra cara bonita, pero detrás de sus perfectas proporciones y un rostro tan hermoso como sensual, está una disciplina inquebrantable, una voluntad de hierro y un talento muy especial. Como está de cumpleaños, me dio curiosidad y me puse leer un poco su historia. Aunque vengo siguiendo su carrera desde hace años, me llevé una gran sorpresa. Estoy segura de que tú también te vas a quedar impactada con su vida y sus telenovelas. Aquí está Marjorie de Sousa, como nunca la habías visto.

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula vs Marjorie de Sousa en la guerra de las caras lavadas

Imagen vía Televisa

Nació marcada por las estrellas 1

Nació marcada por las estrellas

Imagen vía Univisión

 

Es hija de padre portugués y madre venezolana. Nació en Caracas el 23 de Abril de 1980, con un futuro que parecía marcado por las estrellas. Comenzó haciendo comerciales y luego se dio a conocer en el certámen Miss Venezuela 1999, representando a Dependencias Federales. Aunque no ganó la corona, el concurso de Osmel Sousa le sirvió como plataforma para ingresar a la escena del espectáculo en su país.

Advertisement

Incursión en la televisión 2

Incursión en la televisión

Imagen vía Splash News

La joven Marjorie parecía tenerlo todo: carisma, talento, belleza y mucho encanto. Gracias a sus atributos se le abrieron las puertas de la televisión, primero en el canal Venevisión, donde participó en la serie Historia Musical. Poco tiempo después, estaría trabajando junto a su compatriota Gaby Espino en Amores de Luna Llena.

Advertisement

Su internacionalización 3

En 2001 consiguió el personaje de "Carolina" en el melodrama Guerra de Mujeres, donde coprotagonizó junto a figuras estelares como Mimí Lazo y Eva Blanco. Sería entonces cuando vendría el amuleto de la suerte: Gata Salvaje, la cual le dio proyección a nivel internacional, gracias a su representación de "Camela Valente".

Mudanza y glorias en el extranjero 4

Mudanza y glorias en el extranjero

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

Gracias Gata Salvaje, una producción conjunta entre Venevisión y Univisión, en 2002 se mudó a Estados Unidos, donde comenzaría a recoger los frutos de su esfuerzo. En Miami trabajó con quien se convertiría en su esposo entre 2004 y 2006, el también actor Ricardo Álamo. Así como con figuras actorales de la talla de Mariana Seoane y Pablo Montero, en la novela Rebeca.

Advertisement

Mexico la adoró 5

Mexico la adoró

Foto vía Mezcalent

En el país azteca debutó junto a un grandioso elenco encabezado por Angélica Rivera y César Évora, como parte de la telenovela Mariana de la Noche. Fue en el 2005 cuando obtuvo un protagónico en Ser Bonita No Basta, de RCTV y además, actuó en la película televisada Solterita y a la Orden.

Advertisement

La reina de las alfombras 6

La reina de las alfombras

Foto vía Mezcalent

Una vez obtenido su sitial de honor, ya nadie la destronaría. Marjorie se convirtió en una de las favoritas de las alfombras rojas, y engalanó varias premiaciones de renombre con su porte, belleza y estilo glamoroso. La industria supo apreciar su talento y hoy en día se cotiza entre las actrices latinas más afamadas.

Advertisement

Ha tenido a los galanes más espectaculares 7

Ha tenido a los galanes más espectaculares

Las ofertas comenzaron a lloverle y Marjorie ganó una enorme experiencia en dramáticos de televisión. Hasta el 2012, cuando regresó a su casa Televisa para un papel antagónico de gran relevancia. Se trató de Amores Verdaderos, trama en la cual se dio el lujo de compartir elenco con Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, entre otros. Con Rulli trabajó nuevamente en 2013 para la obra Perfume de Gardenia, desatando falsos rumores de romance con el argentino, quien en ese momento estaba de novio con Aracely Arámbula. ¡Ella lo desmintió! 

Mira Quien Baila 8

Mira Quien Baila

Imagen vía Mezcalent

Ese mismo año, participó en la cuarta temporada de Mira Quien Baila (Univisión), donde esperaba resultar ganadora. Sin embargo, el puesto de honor se lo llevó Johnny Lozada, alguien a quien desde chica admiraba y ¡tuvo que reconocerlo en su cara!

Advertisement

Entre ídolos 9

Entre ídolos

Imagen vía Mezcalent

Sin duda, Johnny Lozada, quien se robó el show con su destreza para el baile. Sin embargo, De Sousa figuró por su favoritismo en las redes sociales. Los fanáticos le lanzaban flores con sus mensajes, haciendo honor al increíble papel que la esbelta rubia jugó durante la transmisión del reality.

Premios a su trayectoria 10

Premios a su trayectoria

Imagen vía Mezcalent

En 2014, recibió el premio TV Y Novelas como Mejor Villana por Amores Verdaderos, mientras que en 2012 fue distinguida con el Miami Life Awards. Además se dio a conocer el notición de que se dedicará a la música este 2015 ¡con un disco enterito en ritmo bachata! ¿Crees que la pegue como cantante?

Advertisement

Oportunidad de lujo 11

Oportunidad de lujo

Imagen vía Mezcalent

Entre sus trabajos más recientes, la vemos en Hasta El Fin del Mundo. Un melodrama de Nicandro Díaz que protagoniza junto a Pedro Fernández, y luego de la controversial retirada del actor de la trama, hizo mancuerna junto al galán David Zepeda. Mientras grababa la novela, sufrió un accidente que fue reseñado por los medios, luego de golpearse al caerse de una silla. ¡Nada grave por suerte!

Un futuro promisorio 12

Un futuro promisorio

Imagen vía Mezcalent

Que no se encandilen las demás famosas, porque Marjorie de Sousa seguirá brillando en el mundo del espectáculo. De acuerdo a TV Notas, los productores de la obra musical Qué Rico Mambo están dispuestos a gastar una fortuna, para conseguir que acepte ser la sustituta de Lis Vega. Espero que éste cumpleaños irradie para ella muchas bendiciones, salud, amor y trabajo. ¡Marjorie es triunfadora hasta el fin del universo!