Jacqueline Bracamontes revela TODO sobre la supuesta infidelidad de su esposo

jacqueline bracamontesLa bella y talentosa Jacqueline Bracamontes por fin se manifestó, para explicar el trasfondo detrás de las fotos in fraganti de su marido, el piloto de autos Martín Fuentes. No sólo dijo que ella estaba enterada de todo, sino además le aconsejó qué hacer al papá de sus hijas, ¡muy a pesar de las habladurías las cuales aseguran que le montaron los cuernos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes revela espantosa verdad sobre Jenni Rivera

Recibí la mejor visita en el foro de @nuestrabellezalatina !!! 😍😍😍 #NBLGranFinal @mft07 #JF #CF

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La versión que dio la ex reina de belleza mexicana en el programa de Univisión, Sal y Pimienta, es que a su maridito pretendían "extorsionarlo", siendo ella la primera en poner resistencia. ¡No vayas a pensar que los rumores la agarraron desprevenida!

"Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: '¡Pues no pagues por esas fotos!' ", y se jugó todas las fichas, primero por salvar su reputación de familia intachable, y luego para que a su matrimonio perfecto nada de esto lo perjudicara. ¡Mujer precavida vale por dos!

La propia Jacky argumentó que su compañero sentimental no le falló, solamente se estaba divirtiendo con amigos. "Él me dijo: 'Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tome y normal' ... lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo". Entiendo que allí no podía llevar a su mujer, y mucho menos dárselas de santo. Lo malo es que esas fotos hayan ido a parar a manos inescrupulosas.

Particularmente, me parece admirable que Jacky no permitiera que nadie entrometa las narices en su relación. ¡La seguridad de su familia no depende de ninguna revista farandulera! "Estoy tranquila en mi matrimonio. Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbale [los chismes]", precisó ante las cámaras.

Tal como lo sospechaba, esto no va a poner fin a su sólida relación. "Mi prioridad es mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia" dijo, y sólo me resta agregar que estoy muy orgullosa de Jacky. ¡Bravo por ella!

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Topics: celebrities  entertainment  love  jacqueline bracamontes  parejas famosas  escandalo  farandula  entrevista