La Kim Kardashian cubana asegura que TODAS sus curvas son naturales

kathy ferreiroOtra Kim Kardashian latina quiere destronar la reina, y parece que ésta tiene los seguidores para lograrlo. Bueno, en estos tiempos donde todos estamos enganchados con las redes sociales, si tienes algo en que destacarte, puedes convertirte en una celebridad de la noche a la mañana. Y para muestra aquí les traigo a este botón, aunque algunos preferirían llamarla "bombón": Ella es Kathy Ferreiro de 21 años, quien está causando furor en las redes, especialmente en Instagram. Dice uno de sus seguidores, "Ella tiene todo para hacerme feliz". ¡Uff! Y los comentarios de los fans suelen ser bastante "hot". Conoce a la que amenaza a la mismísima Kim Kardashian. 

Advertisement

Lee más en  ¿Qué más?: Conoce a Sonia Morales, la Kim Kardashian latina

En su cuenta de Instagram, @kathyzworld, la cubana residente en Miami, muestra todos sus atributos para deleite de sus fans, que ya sobrepasan el 1 millón. La chica se describe a sí misma como una "mamasota".

kathy ferreiroFerreiro ya ha sido apodada como la "Kardashian cubana", pero ella va más allá, y reta a la celebridad favorita de los medios: "El mío es 100 por ciento natural".  Y asegura que sus fotos son totalmente naturales, nada de Photoshop. Ay Kim, ¡agárrate! Porque te salió competencia y de la buena.

La naciente celebridad cubana pasa muchas horas en el gimnasio, y la encanta hacerse "selfies" y "belfies", este último término ha sido acuñado para referirse a fotografiarse el pompis.

No se le puede quitar, la chica es bonita y tiene un cuerpazo que tiene encantados a todos en Miami, en Buenos Aires, Bogotá y toda América Latina. La joven trabaja como distribuidora de cosméticos de una firma internacional. Pero en su agenda hay tiempo para todo: horas de gimnasio, y muchas fotos para compartirlas con sus "ansiosos" fans. La Kardashian Latina ha empezado a ser tomada en cuenta por prestigiosos medios internacionales. ¡Ponte pilas Kim, porque la cubana viene con todo!

Imágenes vía Kathyzworld/Instagram

Topics: celebridades latinas