kate del castillo¡Qué rentable le está saliendo a los famosos meterse a hacer de narcotraficantes! No sé exactamente los números en dólares, pero lo que está pasando estos días no deja muchas dudas. Vamos de una narconovela a otra. El final de Dueños del paraíso le abre paso al estreno de la tercera temporada de El señor de los cielos.
Me gustaría que hicieran buenas novelas basadas en otras realidades. Pero no por eso puedo negar la calidad de estas producciones. Son de primera. Aquí te dejo con algunos de los actores más famosos que nos han enredado en las marramucias de sus personajes. Son tan narcos, que hasta me dejaron adicta a sus novelas. ¿A ti?

Lee más en ¿Qué más?: Rafael Amaya: Soy capaz de matar como El señor de los cielos

Imagen vía Telemundo

Andrés Parra 1

Andrés Parra

Imagen vía Telemundo

Su interpretación de Pablo Escobar nos cautivó en El Patrón del mal. Tanto así que la novela ha sido repetida varias veces y hasta en distintos canales.

Advertisement

Benicio del Toro 2

Benicio del Toro

Imagen vía Getty Images

Benicio ya fue el Che Guevara, y luego Escobar ¿Será que se parece lo suficiente?

Advertisement

La reina del sur 3

La reina del sur

Imagen vía Telemundo

La primera gran "capa" de la ficción del narcotráfico fue Teresa Mendoza, magistralmente interpretada por Kate del Castillo en La reina del sur

Iván Sánchez 4

Iván Sánchez

Imagen vía Televisa

Lloramos con Teresa cuando se murió El Gallego en La Reina del sur. En La Tempestad tampoco era muy buenito que se diga. Pronto lo veremos en Lo imperdonable.

Advertisement

Fernando Solórzano 5

Fernando Solórzano

Imagen vía Caracol Colombia

Cómo olvidar a su Braulio Bermúdez, el narco obsesionado con las jovencitas en Las muñecas de la mafia.

Advertisement

Rafael Amaya 6

Rafael Amaya

Imagen vía Telemundo

Ya nos enamoró como el Güero Dávila en la Reina del Sur. Ahora será el Señor de los cielos.

Advertisement

Manolo Cardona 7

Manolo Cardona

Imagen vía El Cartel de los sapos 

El Cartel de los sapos le cambió la vida, pero no fue la primera vez. Manolo Cardona encarnó a "El fresita" en la televisión y en el cine.

Blanca Soto 8

Blanca Soto

Imagen vía Telemundo

Empezó muy buenita, pero Blanca Soto en Señora Acero se fue poniendo peor y peor. Yo la veía, trataba de recordar a dulce Eva Luna y fue imposible. ¡Fantástico!

Advertisement

Gabriel Porras 9

Gabriel Porras

Imagen vía Telemundo

Bien malo que fue en Sin senos no hay paraíso y repitió de narco en El Señor de los cielos. La cosa como que le gustó porque lo horrible que era "El diablo" en Los miserables, no puede haber sido todo actuado.

Kate del Castillo 10

Kate del Castillo

Imagen vía Mezcalent

Su segunda reina de las drogas es Anastasia Cardona, quien creó un imperio del narcotráfico en Miami, en Dueños del Paraíso

 

Advertisement

Aurelio Casillas "Terminator" 11

Aurelio Casillas

Imagen vía Telemundo

Si la vida del verdadero Señor de los Cielos hubiese sido como la enseñan en la novela de Telemundo, Amado Carrillo habría cambiado de sobrenombre. Yo propongo o El Narcoterminator o El narcogato. Es que nunca acaban con él. Ahora viene Rafa Amaya en la tercera temporada.

Fernanda Castillo 12

Fernanda Castillo

Imagen vía Telemundo

Para mí, Mónica Robles es una de las narcotraficantes más sufridas de las novelas. Yo no sé por qué sigue perdonando a Aurelio. Eso sí, la actuación de Fernanda Castillo es fantástica.

Advertisement

Mauricio Ochmann 13

Mauricio Ochmann

Imagen vía Telemundo

Quisiera odiar al Chema Venegas, te juro, pero me gusta tanto Mauricio Ochmann que no puedo. ¡Suerte que tiene su novia Aislinn Derbez! No me explico qué se le irá a ocurrir al desgraciado del Chema para El señor de los cielos 3.

Miguel Varoni 14

Miguel Varoni

Imagen vía Telemundo

La próxima vez que hagan una película sobre el diablo deberían darle el nombre de Leandro Quezada, el personaje de Miguel Varoni en Dueños del paraíso. Su interpretación es tan fenomenal, que hasta hay gente preguntando si fue que engordó, se avejentó o le pasó algo. Se transformó completamente y da hasta asco. ¡Un actorazo!