¡Se casó Carolina "Veneno" Sandoval!

Carolina SandolvalLa cotizada animadora venezolana Carolina Sandoval le dio el "sí" a su novio, el empresario de la misma nacionalidad Nick Hernández este sábado 11 de abril en Miami, Florida. Fue una ceremonia suntuosa, con traje de diseñador y por si fuera poco el derroche de glamour, contó con invitados de renombre. ¡Conoce todos los detalles del rimbombante casamiento!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Fallece el padre de la famosa presentadora Carolina Sandoval

La conductora de Suelta la Sopa, por Telemundo, tuvo una boda de ensueño y pareció comenzar la fiesta desde el momento en que comentó que se casaría en el programa. "La Venenosa" como también se le conoce, se instaló en un lujoso hotel de La Ciudad del Sol para recibir a los estilistas que se encargarían de su maquillaje, peinado y demás detalles del atuendo de novia.

La espectacular presentadora quiso documentar todo con fotos en sus redes sociales, desde su arreglo hasta la confección del vestido de novia, que estuvo a cargo de la diseñadora venezolana Georgia Reyes. Es como si en un momento tan especial, se resumiera toda su vida: sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, su incursión en las tablas luego de realizar estudios en el Instituto Universitario de Teatro en su país, hecho que la llevó a trabajar como actriz de telenovelas en Venevisión, reportera en RCTV y locutora en emisoras radiales.

Todo eso antes de dar el salto a Estados Unidos, donde ha obtenido el éxito trabajando en lo que más le gusta. Sus compañeros quisieron acompañarla durante un evento tan importante, contando entre sus invitados a Jorge Bernal, Andy Garcia, y otras figuras del espectáculo como Liliana Morillo, Boris Izaguirre y Javier Ceriani.

Lo más emotivo fue ver a su hija, Bárbara Camila entregarla en el altar. Como madre soltera quien perdió recientemente a su padre, fue uno de los momentos más inolvidables que la Sandoval pueda contar. La boda tuvo lugar en la iglesia St. Raymond, donde la pareja recibió la bendición del cura. La famosa no tuvo problema alguno en compartir la exclusiva con Suelta la Sopa, desde el lujoso auto descapotable que la transportó hasta el llamativo bouquet. ¡Quedó preciosa y su alegría desbordaba! Que sea muy feliz al lado de su nuevo esposo y su hija.

 Imágenes vía Mezcalent, Telemundo/ Instagram, Carolina Sandoval/Instagram

Topics: boda  farandula  fotos  carolina sandoval  famosas latinas