Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres de un niño

¡Felicidades a los nuevos papás! Justin Timberlake y Jessica Biel le dieron la bienvenida a su bebé, Silas Randall Timberlake, reportó el portal de People. Los representantes de la pareja no dieron más detalles sobre el nacimiento del bebé, pero mira lo que sí dijeron...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza y su novia están esperando un bebé

Lo único que revelaron los representantes es que la mamá y el bebé están bien y el padre está "emocionadísimo".

Si bien la pareja mantuvo por meses en secreto el embarazo de la actriz de 33 años, hasta que el mismo Timberlake, de 34 años, aprovechó el día de su cumpleaños –el pasado mes de enero- para confirmar que se convertiría en padre.  El artista escogió su cuenta de Instagram para dar la noticia y envió el siguiente mensaje: "¡Gracias a todos por los deseos de feliz cumpleaños! Este año, voy a recibir uno de los mejores regalos, no puedo esperar".

Ya no tendrá que esperar más. Este fin de semana, el cantante disfruta de su bebé. Y tanto han sido sus ganas de tenerlo en sus brazos que no faltaba un momento que lo expresara en público. Tal como lo hizo en las pasadas premiaciones de iHeart Radio. Cuando se paró en el escenario para aceptar su galardón, le envió un mensaje a su esposa: "No puedo esperar más para ver a nuestra mejor creación. Papi ya llega a casa ahora mismo para innovar al aprender como cambiar pañales sucios…" Esperemos que Timberlake aprenda bien como cambiar los pañales a Silas.

¡Muchas felicidades a la parejita!

 Imagen vía Mezcal Entertainment

Topics: actores de hollywood  bebe  bebés de famosos  nacimiento  dar a luz